Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas mantiene racha negativa en la Liga Mx; empata con Cruz Azul en casa

El cuadro jalisciense careció de contundencia a la ofensiva y sacó un empate como local
dom 31 agosto 2014 07:49 PM
Chivas y Cruz Azul disputaron un partido trabado y con poca claridad en el área chica de ambos equipos
Chivas y Cruz Azul disputaron un partido trabado y con poca Chivas y Cruz Azul disputaron un partido trabado y con poca claridad en el área chica de ambos equipos

La falta de gol hizo merma nuevamente en las Chivas de Guadalajara que empataron con Cruz Azul 0-0 en partido que cerró la jornada siete del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx, disputado este domingo en el estadio Omnilife

El Rebaño Sagrado sigue con problemas porcentuales y de no conseguir anotar más goles (tan solo en este torneo lleva dos anotaciones por cinco en contra, diferencia de -3), el cuadro jalisciense se verá en problemas durante la recta final del Apertura.

Al minuto tres el defensa Francisco El Maza Rodríguez, exchiva, salvó lo que parecía ser el primer gol de Guadalajara, al sacar de la raya un balón que se dirigía a las redes de la Máquina Celeste.

Cerca del final Guadalajara tuvo en Ángel Reyna el gol del gane, pero el volante rojiblanco remató muy suave a las manos de Jesús Corona tras una jugada en el área.

La última oportunidad fue de los celestes, Mariano Pavone cubrió una pelota y de media vuelta fusiló encontrando en su camino el achique del portero Antonio Rodríguez.

Con un partido pendiente (en contra de Leones Negros de la U de G) Guadalajara ocupa actualmente el lugar 16 en la tabla general de la Liga Mx, por sus 6 puntos derivados de un triunfo, tres empates y dos derrotas.

Publicidad

Chivas se encuentra en el lugar 15 de la tabla porcentual por el descenso, sólo arriba de Veracruz, Puebla y la Universidad de Guadalajara.

Por su parte, Cruz Azul ocupa el décimo lugar de la clasificación general, por dos victorias, tres empates y dos derrotas, que suman nueve puntos.

En la fecha ocho, Guadalajara visitará a los Rayados de Monterrey, en tanto que Cruz Azul recibirá la visita de los Diablos Rojos del Toluca.

Toluca vence a Tiburones Rojos

Toluca mantiene el invicto en casa al ganar 2-1 a un aguerrido Veracruz, en el primer encuentro de la jornada siete del Torneo Apertura 2014 que se lleva a cabo este domingo.

Jordan Jesús Silva se encargó de abrir el marcador al minuto 14, pero los jarochos pronto emparejaron el encuentro de la mano del colombiano Christian Martínez emparejó al 33.

Los Diablos Rojos sellaron la victoria al minuto 71 con un tanto de Paulo da Silva y así escalar al puesto seis de la tabla general, con 11 puntos, mientras que los Tiburones Rojos siguen en la cuerda floja del descenso.

Con información de la Liga Mx.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad