Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seattle abre la NFL y la defensa de su título con un 36-17 sobre Green Bay

Los Halcones Marinos dieron el 'kick off' de la liga con una gran actuación de su mariscal Russell Wilson y el corredor Marshawn Lynch
vie 05 septiembre 2014 06:29 AM
Seatlle vs Green Bay Fecha 1 NFL
Seatlle vs Green Bay Fecha 1 NFL Seatlle vs Green Bay Fecha 1 NFL

La celebración y la fiesta deportiva se mantuvo en Seattle siete meses después que el equipo local de los Halcones Marinos hicieran historia al ganar su primer Super Bowl de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La razón de tanta celebración fue el gran triunfo que el equipo local consiguió por 36-16 ante los Empacadores de Green Bay en el partido inaugural de la nueva temporada regular de 2014.

El mariscal de campo Russell Wilson volvió a ser también de nuevo la figura del ataque de los Seahawks al dar dos pases de anotación que ayudaron a que el equipo de Seattle comenzara por la puerta grande la defensa del título, que espera defender y revalidar cuando llegué el próximo febrero.

El corredor estelar Marshawn Lynch también destacó al avanzar 110 yardas por tierra y conseguir dos anotaciones que dejaron sin opción del triunfo a los Packers.

Lynch, que corrió para 1,257 yardas y 12 anotaciones la temporada pasada, atravesó a un trío de defensivos de los Empacadores para la anotación con 3:41 por jugar antes del medio tiempo y los Halcones Marinos se pusieron por delante en el marcador (17-10) que ya no perdieron sino que incrementaron.

Lee: 10 jugadores a seguir en esta temporada de la NFL

Publicidad

El corredor estelar de los Halcones Marinos también aportó otra anotación de 3 yardas en la primera jugada del cuarto periodo para incrementar la ventaja a 29-10 ante el delirio de los 68,424 espectadores que llenaron las gradas del CenturyLink Field, de Seattle.

Wilson se aseguró de que todos supieran que el receptor abierto Percy Harvin estaba sano, conectando con el veloz compañero del ataque en siete ocasiones, que avanzó 59 yardas.

El mariscal de campo de los Seahawks completó 19 de 28 pases para 191 yardas, hizo dos envíos de anotación, no le interceptaron ningún balón, y dejó en 110,9 su índice de pasador.

Mientras, el mariscal de campo de los Empacadores, Aaron Rodgers, no pudo ser factor ganador para su equipo a pesar que completó 23 de 33 pases para 189 yardas, con un envío de touchdown y le interceptaron otro.

Los Empacadores no solo se quedaron con la derrota sino que también sufrieron la importante baja por lesión del corredor estelar Eddie Lacy, que sufrió una conmoción cerebral en el cuarto periodo y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Antes de retirarse, Lacy solo pudo avanzar 34 yardas por tierra en 12 acarreos.

También tuvo que abandonar el campo, en el segundo cuarto, el tackle derecho Bryan Bulaga, que sufrió una lesión de rodilla.

A pesar del triunfo y de haber limitado a los Empacadores a solo 255 yardas de avance con su ofensiva, la tercera más baja del equipo desde el inicio de la temporada del 2012, el esquinero Richard Sherman, la gran figura de la defensiva de los Halcones Marinos, dijo que el nivel de juego del equipo no había alcanzado el que le corresponde.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad