Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Diablos Rojos conquistan su título 16 de la Liga Mexicana de Beisbol

El conjunto capitalino barrió en la Serie del Rey a los Pericos de Puebla (4-0) con un triunfo de 9-8 en la décima entrada de este jueves
jue 11 septiembre 2014 10:45 PM
La afición de los Diablos Rojos de México acudieron al Foro Sol para ver a su equipo campeón
La afición de los Diablos Rojos de México acudieron al Foro La afición de los Diablos Rojos de México acudieron al Foro Sol para ver a su equipo campeón

Con drama y un home run en la parte baja de la décima entrada, los Diablos Rojos del México lograron su campeonato 16 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer a Pericos de Puebla este jueves en el Foro Sol, consumando la barrida en la Serie del Rey 4-0.

Con este triunfo, los Diablos se convirtieron en el equipo con más éxitos en la LMB.

Miles de aficionados escarlatas se dieron cita en la Ciudad de México para ver a su equipo coronarse por marcador de 9-8.

El juego de campeonato fue también el último que jugarán los Diablos Rojos en el Foro Sol, ya que el recinto será adecuado para recibir a la Fórmula 1 de 2015 a 2019.

Publicidad

El equipo capitalino abrió el marcador gracias a carreras impulsadas de Carlos Figueroa, Doug Clark, John Lindsey y Emmanuel Ávila, para ponerse arriba 5-0.

Cuando parecía que el camino sería fácil rumbo al título, Pericos mostraron ímpetu y lograron empatar en la parte alta de la sexta entrada.

Para la novena entrada el marcador era de 6-5 para Diablos, pero un sencillo por el centro del diamante puso las cosas empatadas. Un cuadrangular de Pericos le dio la ventaja 8-6 y parecía que los de Puebla iban a alargar la serie.

Los capitalinos mostraron ganas de querer el campeonato y empataron el marcador a 8, por lo que se forzaron las entradas extras.

Fue en la parte baja de la décima que un home run en solitario de Juan Carlos Gamboa le dio el triunfo a Diablos Rojos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad