Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' debuta con el Real Madrid en la derrota 2-1 ante el Atlético

Javier Hernández ingresó de cambio en el segundo tiempo; Jiménez inició como titular con los 'colchoneros'
sáb 13 septiembre 2014 02:07 PM

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, debutó este sábado con el Real Madrid en la derrota 1-2 ante el Atletico de Madrid, con quien inició como titular Raúl Jiménez. 

Al ingresar al campo recibió una ovación de los aficionados. Y casi de inmediato Diego Simeone decidió que el otro mexicano, Jiménez, saliera para darle la oportunidad a un elemento más.

Publicidad

El portugués Tiago Mendes adelantó al Atlético de Madrid en el derbi liguero en el estadio Santiago Bernabéu, con un testarazo a placer a los 10 minutos, tras un saque de esquina de Koke.

Cristiano Ronaldo puso la igualada en el marcador con un gol en el minuto 26, en un penalti que él mismo provocó con una bicicleta a Guilherme Siqueira.

Antes del gol del empate el capitán Iker Casillas recibió una sonora rechifla de la afición del Santiago Bernabéu, que le señaló por no salir de puños en el gol recibido.

Para la segunda mitad los colchoneros tomaron de nuevo la ventaja tras una excelente jugada ofensiva que acabó con un gol de Arda Turan al minuto 76.

Con el 1-2 en el marcador, el equipo de Carlo Ancelotti trató de irse al frente con todo el equipo pero no logró el empate.

Lo más destacado de la partipación de Javier Hernández fue tan solo unos toques de balón y recibir la tarjeta amarilla al minuto 67, cuatro minutos después de haber ingresado.

"Ha salido en un momento que no era fácil, porque el equipo no tenía intensidad ni ritmo. Ha intentado hacer lo máximo y tiene que seguir porque creo que va a ser útil esta temporada", dijo Carlo Ancelotti.

Por su parte la labor de Raúl Jímenez, aunque con más tiempo en campo (63 minutos), fue igual de discreta en el ataque del equipo de Diego Simeone. 

"Trabajó muy bien, tiene buen juego de segunda línea, sostiene bien la pelota de espaldas y estoy convencido de que nos va a dar muchas cosas. Ya en los partidos que le ha tocado jugar ha respondido en el trabajo y el talento lo tiene. Esperemos que consecuentemente aparezca toda su clase desde el juego, que hoy todavía le está faltando", sentenció Simeone al finalizar el encuentro. 

Con esta derrota, Real Madrid se mantiene con tres unidades luego del mismo número de jornadas disputadas en la liga española. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad