Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Radisson suspende patrocinio a Vikingos por el caso Peterson

La cadena de hoteles dijo que evaluará la situación y tomará una decisión final tras el supuesto abuso que cometió el corredor de Minnesota
mar 16 septiembre 2014 09:16 PM
El corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, recientemente envuelto en una controversia por golpear a su hijo
El corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, r El corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, recientemente envuelto en una controversia por golpear a su hijo

La cadena de hoteles Radisson ha suspendido su patrocinio de los Vikingos de Minnesota a raíz de las acusaciones de abuso de menores en contra del corredor estrella del equipo, Adrian Peterson.

El anuncio se presenta horas después de que los Vikingos reinstalaran al jugador, que fue acusado la semana pasada en Texas de un delito en contra de un niño. Los fiscales aseguran que el padre de 29 años “causó lesiones corporales actuando con negligencia criminal”, mientras disciplinaba a su hijo.

“Radisson toma este asunto muy seriamente, particularmente por nuestro compromiso con la protección de niños”, destacó la compañía con sede en Minnesota, mediante un comunicado.

“Estamos siguiendo muy de cerca la situación y actuaremos de inmediato, por lo que Radisson suspende sus patrocinios limitados hacia los Vikingos de Minnesota mientras que evaluamos los hechos y circunstancias”, dijo la compañía.

Durante una rueda de prensa que realizó la organización de los Vikingos el lunes pasado, el gerente general Rick Spielman se refirió al caso mientras estaba parado frente a un logo de la cadena de hoteles Radisson.

“Como organización, podremos dar una opinión sobre el disciplinar a los niños, pero será decisión de la corte si se cometió una falta”, dijo Spielman.

Publicidad

Peterson, uno de los jugadores estelares de la NFL, practicará esta semana y puede jugar el próximo domingo contra los Santos de Nueva Orleans.

En sus primeros comentarios sobre el caso, Peterson dijo en un comunicado: “nunca imaginé estar en una posición en la que el mundo juzgara mis habilidades como padre o que me dijera que era un abusador de niños por la disciplina que le administro a mi hijo”.

“Quiero que todos entienden lo avergonzado que estoy sobre el sufrimiento que le di a mi hijo”, comentó el jugador.

Las acusaciones contra Peterson se presentan en medio de una intensa crítica de la NFL por su mal manejo en el caso del abuso doméstico que cometió el exjugador de los Cuervos de Baltimore, Ray Rice.

El comisionado de la liga Roger Goodell, admitió que cometió un error al suspender originalmente a Rice por sólo dos juegos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad