Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ronaldinho debuta con penal fallado y Querétaro cae ante Tigres 1-0

El dos veces ganador del Balón de Oro de la FIFA jugó de titular ante Tigres de la UANL en la Copa MX, pero no pudo marcar una pena máxima
mié 17 septiembre 2014 09:01 PM
Ronaldinho se lamenta tras haber fallado una pena máxima para empatar el partido ante Tigres
Ronaldinho se lamenta tras haber fallado una pena máxima par Ronaldinho se lamenta tras haber fallado una pena máxima para empatar el partido ante Tigres

Ronaldinho debutó con el pie izquierdo en el futbol mexicano, ya que falló un penal y su equipo Gallos Blancos de Querétaro cayó ante Tigres en el estadio Corregidora este miércoles por la noche.

En partido correspondiente a la Copa Mx, el jugador brasileño, que arrancó de titular el encuentro y jugó todo el partido, erró un cobro de pena máxima al minuto 61 al mandar su disparo a las tribunas.

Si bien el estadio Corregidora no se llenó, la expectativa fue muy grande por ver jugar al exestrella del Paris Saint-Germain, Barcelona, AC Milan y Atlético Mineiro, así como la selección de Brasil.

Publicidad

Ronaldinho mostró destellos de su jogo bonito en la cancha con toques de primera intención, pases filtrados y jugadas de ensueño, pero a la hora de definir, el brasileño no pudo darle una alegría a su equipo.

Tigres de la UANL marcó el único tanto del partido al minuto 9 vía Hérculez Gómez, quien batió al portero Víctor Hugo Hernández para darle los tres puntos al conjunto felino.

Gallos Blancos careció de ideas para atacar a su rival y los pocos intentos fueron infructíferos.

Fue al minuto 61 que otro brasileño, Danilo Verón Bairros Danilinho, fue derribado dentro del área chica de Tigres y el árbitro Óscar Macías marcó el penal.

La gente en el estadio se emocionó porque significaba la primera oportunidad clara de que Ronaldinho marcara en el futbol mexicano, pero el disparo del brasileño fue a dar a las gradas.

El Querétaro logró dominar el segundo tiempo, pero no fueron suficientes los disparos consecuentes de Ronaldinho desde fuera del área, para poder empatar el partido.

La llegada del astro brasileño activo de nueva cuenta la venta de bonos para los aficionados de Gallos Blancos, a fin de que puedan asistir a todos los juegos de local del conjunto queretano.

El domingo, Querétaro viajará a Zapopan para enfrentarse a las Chivas en el estadio Omnilife a las 17:00 horas, lo que marcaría el debut de Ronaldinho en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad