Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prensa y jugadores destacan el doblete de 'Chicharito' con el Real Madrid

Diarios españoles así como Gareth Bale, Jared Borguetti e incluso el actor Diego Luna elogiaron la efectividad del delantero mexicano
sáb 20 septiembre 2014 04:55 PM

Durante muchos meses fue objeto de burlas y criticas por permancer en la banca... pero este sábado Javier Hernández cambió todos esos comentarios por elogios y aplausos.

Jugó sólo 15 minutos durante el encuentro del Real Madrid, y anotó los últimos dos tantos en la goleada 8-1 del cuadro merengue al Deportivo La Coruña.

Lee: Con un doblete de 'Chicharito', Real Madrid gana 8-2 al Deportivo

"Chicharito se estrenó con un golazo de volea imparable", escribió el diario deportivo español AS. "El delantero acomodó el balón y se sacó un trallazo espectacular con la zurda. Luego se apuntó otro para un debut espectacular".

"No hay duda, el chico tiene ángel, ese encanto de colegial aplicado que tanto gusta el madridismo y que en tiempos personificó Butragueño. También tiene gol, por supuesto”, dijo AS.

El diario Marca también le dedicó letras de reconocimiento. 

Publicidad

"Y es que el ariete cedido por el Manchester United no pudo aprovechar mejor el cuarto de hora que Ancelotti le concedió en Riazor. Chicharito saltó al césped en el minuto 76 en sustitución de Benzema y colaboró con dos goles a la goleada del Madrid frente al Dépor".

Aunque tampoco evitó reconocer la suerte que ha mostrado el mexicano. "El primero de ellos fue de una belleza suprema, pero en el segundo tuvo algo de fortuna porque su disparo lo desvió Sidnei (el defensa) sin querer", señaló Marca.

Una opinión similar a la del diario El País: "el mexicano Chicharito, que en apenas un cuarto de hora se mostró y regaló un gol maravilloso y otro más terrenal”.
 
Sin embargo, no fue el único campo en donde el número 14 de los merengues causó furor, ya que en redes sociales los elogios continuaron hasta convertirlo en Trendic Topic en Twitter.
 
El primero fue su compañero de equipo, el galés Gareth Bale:
 
En México le siguió el 'hermano' americanista Miguel Layún.
Y las ya retiradas leyendas del futbol azteca siguieron el tono.
 
Pero como toda figura nacional, la noticia trascendió más allá de los planos deportivos y el actor Diego Luna fue un ejemplo.
La historia de amor entre el Real Madrid y Javier Hernández parece que ha comenzado a crecer. Por lo pronto un buen día y el debut goleador en Real Madrid quedarán en la memoria del futbolista mexicano.
 
Como lo dijo el narrador de la cadena española SER, "quítense el sombrero que ha llegado el Chicharito”.
 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad