Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Querétaro golea 4-1 a Chivas, con la magia de Ronaldinho

Ronaldinho y otros dos jugadores brasileños contribuyeron en la victoria de Querétaro, ante unas Chivas en problemas de descenso
dom 21 septiembre 2014 03:15 PM
Lucas Lobos celebra el gol que le dio el triunfo a Diablos Rojos de Toluca ante Rayados de Monterrey
Lucas Lobos celebra el gol que le dio el triunfo a Diablos R Lucas Lobos celebra el gol que le dio el triunfo a Diablos Rojos de Toluca ante Rayados de Monterrey

El delantero brasileño Ronaldinho anotó su primer gol en la Liga Mx, registró una asistencia y Gallos Blancos de Querétaro vencieron 4-1 este domingo a las Chivas en el estadio Omnilife.

En partido correspondiente a la jornada nueve del Torneo de Apertura 2014, la magia del exjugador de Barcelona y de la selección de Brasil permeó en sus compañeros, que aún siendo visitantes, mostraron buen futbol y hundieron a Guadalajara y sus problemas de descenso.

Al minuto 5, el también brasileño Camilo Sanvezzo recibió un pase cerca del área chica de Chivas, y logró bombear el balón al portero José Antonio Rodríguez; la portería quedó descubierta y el delantero tiró, pero el defensa del Rebaño Sagrado, Carlos Salcido, impidió que el esférico se metiera, utilizando su mano.

Publicidad

El árbitro notó la acción y expulsó al experimentado defensa y exseleccionado mexicano.

Ronaldinho tomó el balón a 11 pasos del arco del Rebaño Sagrado. Fue la segunda vez en menos de una semana que el jugador brasileño cobraba un penal, el primero fallado en el estadio Corregidora ante Tigres, como parte de la Copa Mx. Esta vez, el crack optó por tirar abajo y a la derecha, engañando al portero.

Luego de marcar, Ronaldinho realizó su tradicional festejo con las manos e incluso bailó para los fanáticos.

Chivas tuvo algunos acercamientos con sus delanteros Carlos Fierro y Omar Bravo, así como jugadas de Fernando Arce, pero no tuvieron contundencia en el área de Gallos Blancos.

Al minuto 69, Ronaldinho tomó el balón fuera del área y filtró un pase entre tres defensas Chivas para que su compañero Camilo Sanvezzo lograra batir al portero del Rebaño Sagrado y marcara el 2-0 para Gallos Blancos.

Otro brasileño, William Da Silva, se tuvo confianza y disparó de fuera del área al minuto 75; el arquero Chiva, José Antonio Rodríguez, no atajó bien el esférico y se coló por el poste derecho.

Al minuto 77, Ronaldinho salió de la cancha, ante la ovación de la afición de Querétaro que acudió al Omnilife, así como de seguidores de Chivas. El mexicano Othoniel Arce entró por él.

Chivas anotó el gol del honor por obra de Giovani Hernández en un tiro libre al minuto 92. 

Othoniel Arce, cambio de Ronaldinho, puso el marcador definitivo al minuto 94, con un disparo de fuera del área que no tuvo resistencia, ante las serias fallas defensivas de Chivas.

El Toluca, tercer victoria consecutiva

Con un golazo del mediocampista Lucas Lobos, Diablos Rojos de Toluca alargaron este domingo la racha ganadora al derrotar por 1-0 a Monterrey, en juego de la jornada nueve del Torneo de Apertura 2014.

Con su buena a técnica de pie derecho, el argentino naturalizado mexicano empalmó el balón, desde fuera del área grande y un poco cargado a la derecha, el esférico hizo una parábola para techar al arquero y clavarse cerca del ángulo superior izquierdo, en el minuto 58.

El triunfo marcó el tercero al hijo para los Diablos Rojos en la Liga Mx, además de que pudieron cosechar 17 puntos, lo que los mantiene en el tercer lugar de la tabla general.

Por su parte, Monterrey se quedó con 16 puntos en el Torneo Apertura 2014, cuarto lugar en el torneo mexicano.

Fue hasta la segunda mitad apareció Lucas Lobos y su magia, el argentino condujo pelota fuera del área y detonó el cañón colocando la de gajos justo en el ángulo al 58, para decretar el triunfo definitivo de los toluqueños.

Aquí todos los resultados de la jornada nueve del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx:

Con información de Notimex y la Liga Mx

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad