Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derek Jeter da triunfo a NY en su último juego en el Yankee Stadium

El jugador emblemático de los Yankees tuvo una despedida de ensueño al empujar la carrera ganadora para su equipo en la novena entrada
jue 25 septiembre 2014 11:08 PM
El capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, agradece a los aficionados neoyorquinos su apoyo este jueves
El capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, agrade El capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, agradece a los aficionados neoyorquinos su apoyo este jueves

Con un sencillo productor del capitán Derek Jeter en la novena entrada, los Yankees de Nueva York derrotaron por 6-5 a los Orioles de Baltimore, en lo que fue este jueves el adiós del emblemático parador en corto en el estadio de los Yankees.

Jeter pegó un sencillo en la novena entrada, con el cual remolcó la carrera que anotó Antoan Richardson, y darle a los Yankees un apurado triunfo por 6-5, en lo que fue su último partido de su carrera como local, y también el último partido como shortstop, ya que en los próximos juegos de su equipo, será bateador designado, con lo que no tendrá que estar en el diamante.

Los poco más de 48,000 aficionados reunidos en el inmueble del Bronx, corearon el nombre de Derek Jeter y le dieron el adiós como un verdadero héroe, en un partido que le resultó emblemático al capitán: la despedida soñada de su carrera.

Publicidad

Yankees tendrá tres partidos más en esta campaña 2014 de Grandes Ligas, ante su acérrimo rival Medias Rojas de Boston, antes de decir adiós a esta temporada en la que no alcanzó la etapa de postemporada.

En este último encuentro de su carrera en el Yankee Stadium, Jeter bateó de 5-2, con una carrera anotada y tres más remolcadas, con un ponche recibido y en dos ocasiones fue dejado en los senderos.

David Robertson (4-5) se llevó la victoria, mientras que Evan Meek (0-4) cargó con el revés para Orioles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad