Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barcelona pierde 3-2 ante el PSG y cede liderato del grupo en 'Champions'

David Luiz, Marco Verratti y Blaise Matuidi anotaron por el París Saint-Germain; Messi y Neymar, lo hicieron por el equipo catalán
mar 30 septiembre 2014 05:26 PM
barca-parís
barca-parís barca-parís

El Barcelona perdió este martes 3-2 frente al París Saint-Germain (PSG) en la segunda jornada de la Champions League tras un duelo intenso, en el que además cedió el liderato del grupo F.

El brasileño David Luiz, el italiano Marco Verratti y Blaise Matuidi aprovecharon los errores defensivos de los visitantes, que pese a responder por medio del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, no pudieron superar a los parisinos.

Lee:  Él es Eric Castel, el héroe de cómics que 'jugó' para el Barcelona y PSG

Tras este resultado, y el empate a un gol del Ajax de Ámsterdam en su visita al Maribor esloveno, el PSG comanda la clasificación con cuatro puntos, seguido por el Barcelona, con 3; el Ajax, con 2, y el Maribor, con 1.

A los 10 minutos, el brasileño Dani Alves cometió una falta lateral, que su compatriota Lucas Moura colocó en el punto de penal, donde un solitario David Luiz tuvo tiempo de controlar el balón antes de inaugurar el marcador.

La respuesta visitante no tardó y en la siguiente jugada, una conexión entre Andrés Iniesta, Neymar y Messi culminó con un gran tanto del argentino en el que la defensa sólo pudo mirar.

Publicidad

Pese al control del Barcelona  sobre el juego, fue el PSG el que se adelantó en el marcador, de nuevo a balón parado.

Está vez, Verratti remató a placer en el segundo poste un córner que descolocó a la defensa azulgrana y a su portero alemán Marc-Andre Ter Stegen.

Al inicio de la segunda parte, una internada por la derecha del holandés Gregory Van Der Wiel encontró a Matuidi en el segundo palo con un centro a media altura que remató el internacional francés con suavidad, para que se colara entre las piernas del portero visitante.

El gol de Neymar a los pocos segundos mantuvo las esperanzas del Barcelona con un tiro que parecía dirigido para sortear piernas rivales. Pero los esfuerzos barcelonistas fueron inútiles mientras que el PSG creaba peligro a la contra.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad