Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maria Sharapova jugará el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

La cuarta de la clasificación de la WTA destaca como la principal figura femenina de la edición 22 del torneo acapulqueño
jue 02 octubre 2014 03:01 PM

La tenista rusa Maria Sharapova será una de las figuras destacadas que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis 2015 en Acapulco, que se jugará en febrero.

Es la primera vez que la actual campeona del Roland Garros jugará en Acapulco, donde en el pasado figuras de la talla de Venus Williams y Rafael Nadal han obtenido el título de campeón.

Este año el torneo estrenó cancha dura después de dos décadas de arcilla, y el búlgaro Grigor Dimitrov se coronó campeón, mientras que en las mujeres lo hizo Sara Errani.

"Dimitrov vivió una gran experiencia el año pasado, y ahora va a regresar... eso seguramente ayudó mucho para que Sharapova aceptara", dijo el director del torneo, Raúl Zurutúza.

Publicidad

David Ferrer, número 5 del mundo, buscará su cuarta corona en el abierto mexicano, para empatar al austriaco Thomas Muster como el máximo ganador de la competencia.

Otras sorpresa del Abierto Mexicano de Acapulco es la presencia del  japonés Kei Nishikori , quien en septiembre pasado dejó fuera a Novak Djokovic en el Abierto de EU, para ser el primer asiático que llega a la final de un Grand Slam.

Nishikori, número 7 del mundo, cayó en Nueva York frente al croata Marin Cilic.

Zurutúza señaló que todavía trabajan para incluir en el cuadro principal a otro clasificado en el top 10.

La edición 22 del torneo acapulqueño se jugará del 23 al 28 de febrero de 2015.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad