Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un jugador de los Vaqueros de Dallas es acusado de agresión sexual

C.J. Spillman es investigado respecto a un supuesto asalto sexual en un hotel en los suburbios de Grapevine, Texas
jue 02 octubre 2014 04:26 PM

La NFL, que ya está en un foco de atención por su manejo de los casos de violencia doméstica, ahora tiene a un nuevo jugador bajo investigación por un presunto asalto sexual el mes pasado.

Una mujer ha presentado una denuncia policial acusando a CJ Spillman de asalto sexual, dijo el sargento Robert Eberling del Departamento de Policía de Grapevine, Texas.

La agresión tuvo lugar el 20 de septiembre en el Hotel Gaylord, que es hotel del equipo de los Vaqueros, informó a CNN la cadena afiliado KDFW. Spillman es investigado pero no ha sido arrestado ni acusado formalmente.

"Continuamos con nuestra investigación y no tenemos más detalles para dar en este momento", dijo Eberling.

CNN buscó a la NFL y a Dallas, pero no recibió comentarios inmediatos. El abogado Bruce Ashworth no pudo ser contactado de inmediato, y el agente Ron Slavin dijo: "No estamos haciendo comentarios en este momento".

LEER: NFL: Dwyer, de Cardenales, arrestado por violencia

Publicidad

El presunto asalto sexual tuvo lugar un día después de que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció cambios en la política de conducta personal de la liga, incluyendo la creación de un comité para revisar la política de conducta personal de la NFL para hacer frente a los casos de violencia doméstica y los casos de agresión sexual.

La denuncia del presunto ataque se produjo pocos días después de que la abogada Gloria Allred dijera en una conferencia de prensa que tenía un cliente que había sido asaltado sexualmente por un jugador de la NFL. Allred no nombró a su cliente, el jugador y el equipo o ciudad en la que se supone que tuvo lugar el hecho.

La noticia llegó en una semana en la que el entrenador de los Vaqueros, Jason Garrett, habló a los jugadores sobre la política de tolerancia cero en el equipo cuando se trata de violencia doméstica, según medios locales

Las acusaciones llegan cuando la NFL sigue en otros escándolos:

Ray Rice, corredor de Baltimore, fue acusado de asalto agravado contra su entonces novia, ahora esposa. Él ha sido suspendido indefinidamente.

El mes pasado, Adrian Peterson, corredor de Minnesota, fue acusado del delito grave el abuso infantil contra su hijo en Texas.

Jonathan Dwyer, corredor suplente de Arizona, fue acusado el mes pasado de un cargo de delito grave de asalto agravado y ocho faltas derivadas contra su esposa.

La estrella defensiva Greg Hardy, de Carolina, ha logrado una nuevo juicio este otoño después de una condena por violencia doméstica en julio.

Ray McDonald, de San Francisco, fue detenido en agosto bajo sospecha de delito grave de violencia doméstica después de que supuestamente se involucró en un altercado con su novia, que estaba embarazada de 10 semanas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad