Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Pumas llevan seis meses sin ganar de local; empatan con Pachuca

El cuadro universitario no ha podido en casa desde el arranque del Apertura 2014, esta situación complica su pase a la siguiente etapa
dom 19 octubre 2014 03:10 PM
Los Pumas intentaron por aire generar jugadas de peligro pero no les alcanzó para llevarse el primer triunfo en casa desde hace seis meses
Los Pumas intentaron por aire generar jugadas de peligro per Los Pumas intentaron por aire generar jugadas de peligro pero no les alcanzó para llevarse el primer triunfo en casa desde hace seis meses

Los Pumas de la UNAM llevan seis meses sin ganar en el estadio Olímpico Universitario, al empatar este domingo 1-1 ante los Tuzos del Pachuca para cerrar la Jornada 13 del Torneo Apertura 2014 en la Liga Mx.

El empate le dio a los felinos 16 puntos, que los coloca en el lugar 11 de la tabla general, alejándolos de la posibilidad de clasificar a la liguilla.

En tanto,  los Tuzos alcanzaron 20 unidades en la clasificación del futbol mexicano, que los mantiene en el sexto lugar.

Publicidad

La situación resulta preocupante para el conjunto universitario, que no gana de local desde el 20 de abril pasado, fecha en que los felinos vencieron a Chivas por 1-0.

El partido de este domingo hizo recordar los cuartos de final del Clausura 2014, en el que Pachuca ganó por marcador global de 5-3.

En el primer tiempo los esquemas defensivos de cada club se impusieron a los intentos por ofender, extinguiéndose los primeros 45 minutos sin acciones de gol.

En el complemento Diego Buonanotte desbordó por la izquierda y mandó centro cerrado que techó a Saldívar para que el ex de pumas, Ariel Nahuelpán cabeceara y marcara el 1-0 al minuto 53.

Pero los Pumas no se quedaron con los brazos cruzados, desde la banca vinieron las modificaciones para adelantar al equipo aunque dejaran espacios atrás para la velocidad de los delanteros hidalguenses.

Al 62 Víctor Sosa tomó el balón en tres cuartos de cancha, se quitó un par de hombres visitantes y definió pegado al poste al ingresar al área para empatar el cotejo a un tanto.

No hubo más. En la siguiente fecha los Pumas visitarán a Santos Laguna, en tanto que Pachuca recibirá a los Leones Negros de la U de G.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad