Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El duelo entre Pumas CU y Águilas Blancas es cancelado

Quienes hayan comprado su boleto para el partido podrán obtener un reembolso, indicaron las directivas de ambos equipos
mar 21 octubre 2014 09:00 PM
Un corredor de Águilas Blancas del IPN trata de eludir a la defensiva de Pumas CU en el estadio Olímpico Universitario
Un corredor de Águilas Blancas del IPN trata de eludir a la Un corredor de Águilas Blancas del IPN trata de eludir a la defensiva de Pumas CU en el estadio Olímpico Universitario

Los equipos de futbol americano universitario Pumas CU de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunciaron la cancelación del partido que disputarían el sábado, sin dar a conocer los motivos de la determinación.

Dicho juego, correspondiente a la Semana 7 de la temporada 2014 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), estaba programado para disputarse en el Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México.

En un comunicado, ambas escuadras señalaron que quienes hayan comprado su boleto para el partido a través del sistema Ticketmaster podrán obtener un reembolso. 

Publicidad

"También podrán reutilizar el boleto para el próximo juego de Pumas CU en el Estadio Olímpico Universitario", refirió la postura oficial de ambas escuadras.

En septiembre de 2012, al menos 239 jóvenes fueron detenidos previo al partido de futbol americano entre ambos equipos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó en su momento que los jóvenes arrojaron petardos al estacionamiento de Ciudad Universitaria, y que otros intentaron saquear negocios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad