Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fisco le quita bienes por más de un millón de dólares a Fabio Cannavaro

Las autoridades italianas acusaron al excapitán de la selección de evadir impuestos a través de una empresa ficticia
mié 22 octubre 2014 10:47 AM

La policía fiscal italiana confiscó este miércoles bienes por un valor de 1.13 millones de dólares al exfutbolista italiano Fabio Cannavaro y su esposa, Daniela Arenoso, por presunto fraude en la gestión de una compañía de alquiler de barcos de lujo.

La medida, de carácter cautelar, fue dictaminada por el juez de instrucción de Nápoles, según informó la fiscalía de esa ciudad mediante un comunicado.

La Justicia italiana investiga un presunto sistema fraudulento relacionado con la compañía FD Service, gestionada por Cannavaro y su esposa y dedicada al alquiler de embarcaciones lujosas.

Este supuesto delito fue descubierto en 2011 por el Fisco napolitano tras una serie de investigaciones por parte de la fiscalía, de las que emergió "la naturaleza simulada" de esta empresa que, en realidad, estaba destinada al uso y disfrute de la pareja.

De este modo y según la fiscalía, el excapitán de la selección italiana vencedora del mundial de Alemania de 2006 eludía el pago de una serie de impuestos sobre el carburante.

Al término de las indagaciones se descubrió que entre 2005 y 2010 la pareja evadió impuestos por un total de un millón de euros, cerca de 1.26 millones de dólares.

Publicidad

Entre los bienes incautados hay inmuebles por un valor de 820,000 dólares y un yate modelo Itama 38 de 226,000 dólares.

Lee: Lionel Messi irá a juicio por fraude en Barcelona

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad