Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giovani dos Santos, Cristiano y Messi, nominados al mejor gol de 2013-14

Los aficionados eligieron en la web de la Liga los tres mejores goles de la temporada pasada, y el ganador será premiado el 27 de octubre
vie 24 octubre 2014 09:03 AM

El mexicano Giovani dos Santos (Villarreal), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Leo Messi (FC Barcelona) son los tres candidatos al premio "Mejor Gol de la Liga BBVA 2013-14", según las votaciones de los usuarios de la página web de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La Liga, que entregará los premios correspondientes a la temporada pasada el lunes 27 de octubre en Madrid, confirmó los tres tantos finalistas a convertirse en el mejor gol de la pasada campaña por "el toque" de Dos Santos, "la espectacularidad" del de Cristiano Ronaldo y "la precisión" en el de Lionel Messi.

El gol de Giovani dos Santos fue anotado en la décima jornada del torneo frente al Valencia, después de recibir un pase a profundidad de Bruno Soriano y correr con el balón pegado al pie antes de anotar con un toque por arriba del portero. ( Para ver el video da clic aquí ).

El tanto de Cristiano Ronaldo también fue ante el Valencia, en los últimos minutos del partido de la jornada 36, cuando el portugués envió de taco el balón a la red. ( Para ver el video da clic aquí )

El de Lio Messi fue un gol al cobrar una falta frente al Almería, con un lanzamiento a la escuadra que superó a la barrera del equipo rival, a doce jornadas del final del campeonato. ( Para ver el video da clic aquí )

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad