Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con gol de ‘Chicharito’ Hernández, Real Madrid golea en Copa del Rey

El mexicano contribuyó a la goleada de los merengues, en la que también marcaron el francés Raphael Varane y el brasileño Marcelo
mié 29 octubre 2014 03:13 PM
El delantero mexicano Javier ?Chicharito? Hernández está adaptándose a la perfección con Real Madrid y sigue marcando goles
El delantero mexicano Javier ?Chicharito? Hernández está ada El delantero mexicano Javier ?Chicharito? Hernández está adaptándose a la perfección con Real Madrid y sigue marcando goles

El Real Madrid inició la defensa de su título en la Copa del Rey con una goleada de 4-1 ante el Cornellá de la segunda división de España, en dieciseisavos de final de la competencia española.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández fue titular en el encuentro y contribuyó con uno de los goles.

Para este partido, el técnico italiano del conjunto madridista Carlo Ancelotti decidió descansar a jugadores titulares en la Liga y la Champions, como el portero Iker Casillas, los defensas Sergio Ramos y Pepe (este último por suspensión), los mediocampistas Toni Kroos y Luka Modric, así como a su estrella, el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Con la victoria, Real Madrid deja en claro que está en un excelente momento  tras vencer el sábado en el clásico del futbol español a Barcelona y de estar invicto en su defensa de la Liga de Campeones. Además, puede preparar holgadamente el partido de vuelta de dieciseisavos de final ante el Cornellá, que se disputará el próximo 2 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Una goleada con toque mexicano

El defensa central francés Raphael Varane abrió el marcador para los merengues al minuto 9, con un buen remate de cabeza.

Publicidad

Cuando parecía que sería un partido de trámite para el actual monarca de la Liga de Campeones, el Cornellá respondió con un gol de Óscar Muñoz al minuto 19 para emparejar el marcador.

Varane nuevamente puso arriba al Madrid al minuto 36, demostrando una vez más su habilidad en el juego aéreo.

El cuadro merengue seguía dominando el control del balón pero no encontraba la contundencia suficiente para ampliar el marcador, hasta que apareció  la habilidad de Chicharito Hernández.

El mexicano recibió un balón afuera del área y se lo pasó a su compañero francés Karim Benzema, cayendo el mexicano en el área chica tras su jugada. Para su suerte y también para su habilidad, Javier Hernández recibió nuevamente el esférico y no desaprovechó para marcar su primer gol con Real Madrid en la Copa del Rey, al minuto 52.

Todavía al 71 el delantero de la Selección Mexicana tuvo oportunidad de marcar otro gol, pero su tiro salió desviado.

Al minuto 74, el defensa brasileño Marcelo Vieira aprovechó un rebote tras un tiro de Isco, para poner el balón en las redes y firmar el 4-1 definitivo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad