Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fan de los Broncos se salió del estadio "para dar una caminata"

Paul Kitterman fue visto por última vez esperando afuera de un baño del recinto y encontrado cinco días después a 180 kilómetros de ahí
mié 29 octubre 2014 08:15 AM
hombre desaparece en partido de los broncos
hombre desaparece en partido de los broncos hombre desaparece en partido de los broncos

Paul Kitterman, un aficionado de los Broncos de Denver que desapareció durante un partido hace cinco días, fue encontrado a salvo, así lo afirmó el Departamento de Policía de Denver la noche de este martes.

Leer: Un fan de los Broncos de Denver desaparece en el estadio durante un juego

Kitterman estaba en Pueblo, Colorado, a unos 180 kilómetros de distancia.

El hombre de 53 años de edad, quien fue hallado en el estacionamiento de un Kmart, afirmó que se salió del estadio "para dar una caminata".

"Tuve mi cuota de futbol americano y decidí salir para dar una caminata en un lugar más cálido", dijo Kitterman, de acuerdo con un comunicado de la Policía de Pueblo emitido este miércoles.

Añadió que durante su viaje del estadio a Pueblo, "durmió en áreas arboladas y en arbustos". Kitterman ya está con su familia.

Publicidad

Familiares habían tuiteado con anterioridad que no había razón para sospechar de un posible crimen.

Paul Kitterman 'desapareció' mientras esperaba afuera de un baño en el Sports Authority Field en Mile High el jueves, donde los Broncos estaban jugando contra los Cargadores de San Diego.

Él fue al juego con su hijastro, Jarod Tonneson, y dos amigos, que se sentaron en otra sección del estadio.

De acuerdo con uno de los amigos, se le vio por última vez mientras esperaba a Tonneson, que estaba usando el baño justo después del medio tiempo.

Tia Bakke, una de las amigas de Kitterman, dijo que este tipo de comportamiento no es habitual en él. No estaba intoxicado y no tenía problemas de salud mental, dijo.

De acuerdo con KUSA-TV, afiliada a CNN, a Kitterman no le importan las tarjetas de crédito y llevaba alrededor de 50 dólares en efectivo.

"Paul es la mejor persona que puedas encontrar. Ya no hay personas como Paul", dijo Bakke, quien conoció a Kitterman por su novio, que es cercano a Kitterman desde hace una década.

Las autoridades habían tratado este caso como uno de persona desaparecida, pero dijeron a Bakke que creían que Kitterman simplemente se alejó del juego.

Él había sido un pasajero junto con Tonneson y Bakke, cuyo novio condujo al juego desde Kremmling, Colorado, que está al noroeste de Denver.

Eliott C. McLaughlin contribuyó en este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad