Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Sánchez Portugal, hijo del exjugador mexicano, es hallado muerto

Su cuerpo fue ubicado en un departamento de la colonia Polanco en el Distrito Federal
sáb 08 noviembre 2014 02:52 PM

Hugo Sánchez Portugal, hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, fue hallado muerto este sábado en su departamento de Polanco, en la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La dependencia local dijo que todavía no es posible determinar la causa de su muerte hasta realizar la necropsia, aunque mencionó que problablemente falleció por "intoxicación por hidrocarburos".

Sánchez Portugal, de 30 años, murió recostado en la sala del departamento y no presentaba huellas de lesiones, indicó la PGJDF en un comunicado.

Además del cuerpo del exfutbolista, el cuerpo de otro hombre de aproximadamente 35 años, fue encontrado al interior del baño, aunque todavía no se conoce su identidad. 

El fallecido Sánchez Portugal, de 30 años, trabajaba como director de Cultura Física y Deporte de la delegación.

"Lamento mucho el deceso del Director de Deporte y Cultura Física de la MH, Hugo Sánchez Portugal. Mi pésame a su familia y seres queridos", publicó en su cuenta de Twitter el delegado en Miguel Hidalgo, Víctor Romo. 

Publicidad

El deceso de los dos hombre ocurrió en un departamento ubicado en la calle de Arquímedes 225, en Polanco, dentro de la demarcación Miguel Hidalgo.

Sánchez Portugal es hijo del reconocido futbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, exentrenador del equipo Pumas de la UNAM y exestrella del Real Madrid en su época de futbolista. 

Como jugador, Sánchez Portugal tuvo participación en los equipos de primera división Pumas (con quien fue campeón) y Atlante. 

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad