Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La comunidad deportiva lamenta la muerte de Hugo Sánchez Portugal

En redes sociales diversas personalidades enviaron sus condolencias por el fallecimiento del hijo del exfutbolista Hugo Sánchez Márquez
sáb 08 noviembre 2014 04:15 PM

Diversas personalidades del futbol mexicano, periodistas y funcionarios lamentaron el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, de 30 años, sobre el que se informó este sábado. 

Sánchez Portugal es hijo del exfutbolista mexicano y leyenda del Real Madrid, Hugo Sánchez Márquez.

Los Pumas de la UNAM, su primer equipo de futbol y en donde también militó su padre, fueron de los primeros en lamentar este hecho. El equipo salió con un listón negro en su uniforme este sábado, para enfrentar a Cruz Azul, como señal de luto. Además se guardó un minuto de silencio antes de que iniciara el encuentro.

Publicidad

Joaquín Beltrán, quien portó el gafete de capitán durante varios torneos del Club Universidad, aseguró que no podía creer la noticia.

"Perder a un amigo de esta forma es muy duro, descansa en paz Hugo, te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés".

Miguel Herrera, entrenador de la selección nacional de México y exfutbolista, aseguró que Sánchez Portugal era un "gran chavo".

Los Tuzos del Pachuca, club del que fue director técnico Hugo Sánchez Márquez, también lamentaron el deceso. 

Periodistas de diferentes medios también publicaron comentarios: 

Jesús Mena, exdeportista profesional y ahora titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para su amigo Hugo Sánchez padre.

Sánchez Portugal trabajaba como director de Cultura Física y Deporte de la Delegación Miguel Hidalgo, por ello diversos funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno compartieron su pesar.

Víctor Hugo Romo, delegado de Miguel Hidalgo y jefe de Sánchez Portugal, escribió:

A nivel estatal, la noticia llegó a diversas gubernaturas como la de Puebla y Quintana Roo, en donde sus titulares Rafael Moreno Valle y Roberto Borge, respectivamente, mandaron su pésame.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad