Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Al fin! Los Raiders acaban con la mala racha de 1 año sin ganar

El equipo de futbol americano de la NFL terminó con la sequía de un año sin triunfos al vencer a los Chiefs de Kansas City
vie 21 noviembre 2014 10:08 AM
raiders oakland
raiders oakland raiders oakland

Los Raiders de Oakland no conseguían un triunfo en la NFL desde el 17 de noviembre de 2013, hasta que este jueves superó a los Chiefs de Kansas City 24 sobre 20 en el estadio O.Co Coliseum en California. 

Oakland sumaba ya 16 partidos seguidos en sequía, el último triunfo fue contra los Texanos de Houston, siendo una de las peores rachas en la historia de los 'malosos' e incluso en la NFL.

Su mariscal de campo, Derek Carr, tampoco había visto la victoria con el equipo, la última vez que había ganado un partido fue el 7 de diciembre de 2013 cuando guió a Fresno State a imponerse 24-17 sobre Utah State en la liga de futbol americano colegial. Hasta ahora Carr había pasado por 11 derrotas consecutivas, 10 de ellas con los Raiders. 

"Luchamos fuerte en este juego. Aprendimos algo hoy, aprendimos algo sobre nosotros en este día. Hemos estado en el fondo de la alberca por mucho tiempo y yo sólo decía que eventualmente lo lograríamos. Hoy, ellos se rehusaron a perder la esperanza", dijo el entrenador de los Raiders, Tony Soprano a los jugadores después del triunfo. 

En esta ocasión, el ataque terrestre de los Raiders, que había pasado por completo desapercibido esta campaña, fue el artífice de la victoria, por conducto de Latavius Murray, quien anotó en el primero y segundo cuartos, con acarreos de 11 y 90 yardas, en ese orden.

Así, Raiders puso su registro en un ganado por 10 perdidos, en tanto Chiefs bajó a 7-4, como sublíder en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), a la espera de lo que ocurra el domingo cuando los Broncos de Denver, puntero del sector, reciba a Dolphins de Miami.

Publicidad

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad