Publicidad
Publicidad

México enfrentará a Chile, Ecuador y Bolivia en la Copa América

El Tri tendrá una primera fase no tan complicada; Argentina irá contra Uruguay, Paraguay y Jamaica; Brasil contra Colombia, Perú y Venezuela

La Selección Mexicana de Futbol se medirá ante el anfitrión Chile, Ecuador y Bolivia en el Grupo A de la Copa América 2015, según lo determinó el sorteo de la justa sudamericana, realizado este lunes en Viña del Mar, según la página oficial del torneo.

México comienza su participación en la justa americana el 12 de junio ante Bolivia en el estadio Sausalito de Viña del Mar; en Copa América, el Tri se ha enfrentado dos veces al conjunto boliviano, teniendo como resultado un empate y una derrota.

Publicidad

El 15 de junio, los aztecas irán ante los chilenos en el estadio Nacional de Santiago; en la historia del certamen, mexicanos y chilenos se han enfrentado cinco veces, con tres victorias para los del Tri, un empate y una derrota.

Finalmente, el 19 de junio, México se medirá ante Ecuador. Del Grupo A, sólo la selección de Bolivia no acudió al Mundial, mientras que México y Chile avanzaron a octavos de final, pero fueron eliminados por Holanda y Brasil, respectivamente, mientras que Ecuador no pudo avanzar a la segunda ronda de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En el Grupo B, la selección de Argentina, finalista en el Mundial de Brasil 2014, se medirá ante Uruguay, Paraguay y Jamaica.

Publicidad

Brasil jugará con Colombia, Perú y Venezuela en el Grupo C del torneo continental que se disputará del 11 de junio al 4 de julio en Chile.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad