Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Memo' Ochoa debuta oficialmente con Málaga a cuatro meses de su llegada

El arquero mexicano tuvo una buena actuación, pero no pudo evitar que a su equipo le empataran en partido de la Copa del Rey
mié 03 diciembre 2014 04:11 PM
portero del Málaga Guillermo Ochoa saluda al delantero del Deportivo José Verdú tras el empate en Copa del Rey
portero del Málaga Guillermo Ochoa saluda al delantero del D portero del Málaga Guillermo Ochoa saluda al delantero del Deportivo José Verdú tras el empate en Copa del Rey

Tras cuatro meses de haber llegado al Málaga de España, el portero titular de la Selección Mexicana de Futbol, Guillermo Ochoa, debutó con la escuadra ibérica en un partido oficial este miércoles, ante el Deportivo la Coruña en la Copa del Rey.

Durante el encuentro, disputado en el estadio Riazor de La Coruña, el Málaga arrancó con muchas novedades de inicio y se adelantó en el marcador al minuto 11 de con un gol de Camacho.

LEE: Los mexicanos que consiguieron un lugar en el futbol de Europa

El Deportivo, que se topó con la defensa malaguista y el buen partido del portero internacional mexicano Ochoa, empató en la segunda parte, en el minuto 69, con gol de José Verdú Toché.

El pasado seis de agosto, Memo debutó en un amistoso del equipo malagueño ante la selección de Qatar, recibiendo un gol en el encuentro que terminó 4-1 a favor de los ibéricos.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo, con imprecisiones por parte de ambos equipos. Pero Málaga se adelantó en el marcador con una jugada a balón parado. Luis Alberto cobró una falta y Camacho, adelantándose a toda la defensa local, logró el 1-0 en el minuto 11 de partido.

Publicidad

A raíz del gol malaguista, el Deportivo de la Coruña comenzó a buscar el empate con insistencia, abriendo las bandas y colgando todo balón que se preciara. Pero los deportivistas se toparon con Ochoa. El guardameta mexicano, junto con la defensa detuvo todas las acciones ofensivas locales.

Al poco de iniciarse la segunda parte, Ochoa volvió a salvar a su equipo en un mano a mano con Toché y otro peligroso disparo de Juan Domínguez prácticamente en el área pequeña.

La insistencia local tuvo premio final con un gol de Toché, en el minuto 69 de partido, tras aprovechar un balón que no acertó a despejar en el área la zaga malagueña.

La destacada actuación de Guillermo Ochoa en el Mundial de Brasil 2014 le permitió fichar con el Málaga, tras su buena actuación con el Ajaccio de Francia, que no pudo evitar el descenso.

Sin embargo, el arquero mexicano ha quedado relegado a la banca por el arquero camerunés Carlos Idriss Kameni, favorito del director técnico de Málaga, Javi Gracia.

Con información del Málaga FC

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad