Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La WTA impulsa el tenis femenil con un contrato de 525 mdd en publicidad

La Asociación de Tenis Femenil logró un acuerdo con la organización PERFORM para impulsar el deporte a través de TV, internet y redes
mié 10 diciembre 2014 04:47 PM
tenis mujeres
tenis mujeres tenis mujeres

¿Mujeres 1, Hombres 0?

Si el patrocinio de los deportes femeniles profesionales tradicionalmente está por detrás de su equivalente masculino, la Asociación de Tenis Femenil (WTA, por sus siglas en inglés) dio un tiro a la división de géneros este martes al anunciar un contrato de medios de 10 años con valor de 525 millones de dólares.

Al describir el contrato como “revolucionario”, el acuerdo de la WTA con la organización de medios PERFORM busca ganar más exposición para el deporte femenil.

“Este es un momento histórico y cambiante para nuestros aficionados y para el deporte femenil”, dijo en un comunicado la directora y CEO de WTA, Stacey Allaster.

Publicidad

“Nuestra nueva estrategia de transmisión para producir los 2,000 partidos principales individuales junto con PERFORM ofrecerá exposición exponencial global para nuestras jugadoras, torneos y socios”.

Allaster dijo a The New York Times que el contrato era el “mayor en la historia deportiva femenil” y que era más del “doble de los 21 millones de dólares que la WTA recibe actualmente”.

Como parte del acuerdo, la WTA y PERFORM establecerán una empresa conjunta; WTA Media, que ofrecerá el contenido en televisión, internet, dispositivos móviles así como redes sociales.

“Somos fuertes creyentes del valor excepcional del entretenimiento deportivo de la WTA y estamos comprometidos a impulsar el valor de todos los miembros y socios de la WTA”, dijo el CEO conjunto de PERFORM, Simon Denyer.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad