Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matosas llega a América para buscar el bicampeonato

El club dio la bienvenida al uruguayo a través de su cuenta de Twitter; sería presentado este viernes, junto con los refuerzos extranjeros
mié 17 diciembre 2014 12:56 PM
Gustavo Matosas
Gustavo Matosas Gustavo Matosas

Después de semanas de rumores ya es oficial, Gustavo Matosas es el nuevo técnico del América, anunció el club a través de un comunicado.

"Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución. Gustavo Matosas dirigirá a nuestro equipo Azulcrema, en la búsqueda permanente de la gloria deportiva", señaló la directiva del equipo.

La directiva destacó el "carácter y éxitos deportivos" del uruguayo y señaló que Matosas "aportará su experiencia y mentalidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo".

Publicidad

Matosas, quien hace tres semanas se desvinculó del León, se convirtió en el más firme candidato para tomar las riendas de las Águilas, tras la salida del argentino Antonio Mohamed, quien conquistó este domingo el título del Apertura 2014.

LEE:  Del amor al odio: ¿qué pasó entre los directivos del América y Mohamed?

Mientras que los refuerzos, el colombiano Carlos Quintero, así como los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano, ya se reportaron con el cuadro azulcrema y realizaron pruebas físicas.

LEE:  América, el equipo más ganador de títulos del futbol mexicano

Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro de Coapa, señaló que es un hecho que los extranjeros se integrarán a la plantilla.

Mientras que, el defensa Juan Carlos Valenzuela y el delantero Luis Gabriel Rey son los elementos transferibles del equipo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad