Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pacquiao vs Mayweather, ¿ahora sí se realizará la esperada pelea?

El boxeador filipino llamó "farsante del boxeo" a Floyd Mayweather Jr. y pidió darle a los aficionados la pelea que tanto quieren
mié 17 diciembre 2014 09:36 AM
Many Pacquiao
Many Pacquiao Many Pacquiao

El boxeador filipino Manny Pacquiao respondió al reto de Floyd Mayweather Jr. asegurando que los fans han esperado lo suficiente y por ello deben darles la pelea que tanto desean.

Floyd Mayweather “no seas un farsante del boxeo. Vamos a dar a los fans la pelea que quieren. Ellos han esperado lo suficiente”, escribió Pacman en su cuenta de Twitter este martes.

El tuit de Pacquiao se da tres días después de que Mayweather retó nuevamente al filipino para pelear el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Publicidad

En una entrevista con Showtime, Mayweather dijo que aceptará la pelea siempre y cuando él obtenga una bolsa mucho mayor debido a las últimas dos derrotas del filipino.

"Perdiste dos veces (ante Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley), ahora regresas y pides el mismo dinero, eso no pasará, hagamos la pelea por los fans y la gente”, añadió Mayweather, quien agregó que los eventos de pago por evento del filipino han caído y “está desesperado”.

Lee: Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo

Mayweather también acusó al promotor de Pacquiao de ser el principal responsable de que la pelea no se haya llevado a cabo en años anteriores.

"Me encantaría pelear contra Manny Pacquiao. Intentamos hacer la pelea hace algunos años, hubo problemas con los exámenes aleatorios de sangre y orina", recordó el también llamado Money.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad