Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Puedo ganar con facilidad', reta Paquiao a Mayweather en Twitter

El filipino dijo que si el estadounidense decide pelear con él recibirá una gran derrota, como la que le propinó a Oscar de la Hoya en 2008
mié 21 enero 2015 10:44 AM
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao Manny Pacquiao

El campeón filipino Manny Pacquiao se mostró confiado este martes en su cuenta de Twitter en que derrotará con facilidad al estadounidense Floyd Mayweather Jr. si éste acepta finalmente enfrentarse a él.

"Puedo ganar con facilidad a @FloydMayweather, creánlo", afirmó el púgil filipino de 36 años en la red social.

"Todo el mundo me daba también como el gran perdedor ante Oscar de la Hoya. Si Floyd Mayweather decide pelear conmigo, recibirá una derrota aún mayor", escribió Pacquiao sobre el campeón invicto estadounidense.

De la Hoya, conocido como Golden Boy, y Pac-man se enfrentaron en la división welter el 6 de diciembre de 2008 en el Arena Garden del MGM Grand, de Las Vegas (EEUU), y el asiático ganó por nocaut técnico en ocho asaltos.

Publicidad

Si aquella fue la pelea del momento, los aficionados llevan seis años esperando ver qué ocurrirá cuando Mayweather y Pacquiao se suban al mismo cuadrilátero.

"Si piensas en los aficionados, pelearás. Si solo piensas en ti... no pelearás", dijo el filipino en su cuenta Twitter.

La pelea podría celebrarse el próximo 2 de mayo en el Arena Garden del MGM Grand, si es que el campeón norteamericano se decide.

Medios de Estados Unidos informaron hace unos días que Mayweather podría haber aceptado el reparte de ganancias, un 60% para él, que corresponden a 120 millones de dólares, y el 40% de lo que deje la pelea para Pacquiao.

Otro asunto son las negociaciones entre las cadenas de televisión de pago que llevan los intereses de ambos boxeadores: Showtime, por el estadounidense, y HBO, por el filipino.

El precio de las entradas podría alcanzar los 5,000 dólares, cantidad que ofrecerá una recaudación de taquilla de 40 millones de dólares, la mayor en toda la historia del boxeo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad