Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NFL y sus mejores jugadas llegan oficialmente a Youtube

Lo más destacado de los partidos e información de la liga de futbol americano profesional llega a la exitosa plataforma de videos
mar 27 enero 2015 06:07 AM
Jugadas como la de Eric Weddle (centro) de los Cargadores de San Diego, durante el Pro Bowl, serán observadas a través de Youtube por su asociación con la NFL
Jugadas como la de Eric Weddle (centro) de los Cargadores de Jugadas como la de Eric Weddle (centro) de los Cargadores de San Diego, durante el Pro Bowl, serán observadas a través de Youtube por su asociación con la NFL

La NFL finalmente llegó a Youtube. Bueno, al menos de manera oficial.

Este lunes la NFL anunció una nueva asociación con Youtube que llevará contenido oficial de la liga profesional de futbol americano al popular sitio de videos.

Esto incluye el lanzamiento de un canal de NFL en Youtube, que contendrá videos, noticias, análisis e incluso asesoría para los torneos de fantasía del futbol americano.

El nuevo acuerdo también hará que se encuentren de manera más fácil las mejores jugadas de los partidos de la NFL, a través de Google, la compañía madre de Youtube.

Por ejemplo, si uno busca Patriotas de Nueva Inglaterra en Google, podrá obtener resultados y calendario así como mejores jugadas en un apartado en la página de búsqueda tanto en computadoras de escritorio como en los aparatos móviles.

Desafortunadamente para los fanáticos de la NFL, esto no significará que la NFL comenzará a transmitir en vivo los partidos a través de Youtube.

Publicidad

Sin embargo, la liga aseguró que incluirá algunas “jugadas destacadas” del Super Bowl XLIX, entre los campeones de la Liga Nacional, los Halcones Marinos de Seattle y los monarcas de la Liga Americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Continuamos viendo un apetito insaciable de contenido digital y de video”, aseguró en un comunicado Hans Schroeder, vicepresidente de estrategias en las redes sociales en un comunicado. “Esta asociación expandirá la habilidad de los fanáticos para descubrir y acceder a contenido de la NFL durante todo el año”.

La NFL es una de las marcas con mayores ganancias para la televisión. Al llevar su contenido de televisión a las plataformas digitales, suena como algo lógico el llevar las mejores jugadas de la liga a un lugar prominente en línea.

La asociación se presenta a menos de una semana de que se juegue el Super Bowl XLIX, que se jugará el domingo 1 de febrero en Glendale, Arizona, y será transmitido en Estados Unidos por la cadena NBC. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad