Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un manotazo y una patada le cuestan a Ronaldo dos partidos de suspensión

El jugador del Real Madrid se perderá los enfrentamientos ante la Real Sociedad y el Sevilla por el enfrentamiento en el juego ante Córdoba
mié 28 enero 2015 11:05 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, expulsión, partido Córdoba Cristiano Ronaldo

El Comité de Competición de la Federación Española de Futbol (RFEF) sancionó con dos partidos a Cristiano Ronaldo por su acción sobre el brasileño Edimar, del Córdoba, en el minuto 83 del partido de la última jornada de Liga, informó el Real Madrid.

Los integrantes del Comité de Competición, Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor Menéndez, decidieron castigar la quinta expulsión en la liga española de Ronaldo, que el árbitro Alejandro José Hernández Hernández justificó en el acta por "dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado".

El Real Madrid dispone ahora de un plazo de diez días para recurrir ante el Comité de apelación.

Inicialmente la sanción impedirá a Cristiano Ronaldo jugar la próxima jornada (21) contra la Real Sociedad y el partido aplazado de la jornada 16 por el Mundial de Clubes contra el Sevilla, que se disputará el 4 de febrero, aunque podrá reaparecer el 7 de febrero en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.

Publicidad

Tras el partido del sábado ante el Córdoba, ganado en el último momento por el Real Madrid, Ronaldo se disculpó a través de su cuenta de Twitter por el enfrentamiento.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad