Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exestrella de NFL detenida tras solicitar una prostituta pierde su trabajo

Las autoridades establecieron cargos de agresión y de solicitar una prostituta a Warren Sapp, quien quedó fuera del canal de TV de la NFL
mar 03 febrero 2015 04:49 PM

El exjugador defensivo estrella de la NFL, e integrante del Salón de la Fama, Warren Sapp, fue arrestado y culpado tras solicitar los servicios de una prostituta la madrugada del lunes, justo unas horas después de cubrir el Super Bowl para la cadena de televisión de la Liga, informó la policía de Phoenix.

Poco después de que se diera a conocer el arresto del exjugador, la cadena de televisión de la NFL informó que Sapp fue despedido.

Trabajó como analista para el canal desde 2008.

"El contrato de Warren Sapp fue cancelado y ya no trabajara para NFL Network", informó en un comunicado Alex Riethmiller, vicepresidente de comunicaciones para la NFL.

Oficiales de la policía trabajando como seguridad en un hotel de Phoenix fueron contactados alrededor de las 01:30 a.m., por una mujer que supuestamente tuvo un altercado con Sapp por dinero, en un cuarto de visitantes.

El hecho se "volvió físico, llegando a un pasillo del hotel".

Publicidad

El video de Ray Rice golpeando a su novia que la NFL ‘no vio’

La mujer era una de dos que fungían como acompañantes o escorts, refirió un comunicado de la policía de Phoenix.

"Durante la investigación, los detectives fueron capaces de establecer que el acto de prostitución ocurrió en el cuarto, por al menos una de las dos mujeres", informó el vocero de la policía, Trent Crump, en un comunicado de prensa.

Sapp, de 42 años, fue acusado de solicitar una prostituta y recibió dos cargos por agresión . Ambos delitos son considerados menores.

Cuando fue cuestionado por la policía, Sapp admitió que estuvo involucrado en un acto de prostitución, pero "negó que haya agredido a las mujeres", comentó Crump.

Sapp se presentó ante la corte el lunes por la tarde, y fue liberado horas después.

Su próxima presentación ante la ley será el 23 de febrero.

El exjugador de la NFL se encontraba en Phoenix para la cobertura del Súper Tazón XLIX, que ganaron los Patriotas de Nueva Inglaterra a los Halcones Marinos de Seattle.

Egresado de la Universidad de Miami, Sapp, que fue la selección 12 del draft de 1995, seleccionado por los Bucaneros de Tampa Bay, era conocido como un agresivo tackle defensivo y fue el líder defensivo que llevó a los Bucaneros a su primer Super Bowl en 2002, partido en el que vencieron a los Raiders de Oakland, equipo para el que jugó los últimos tres años de su carrera.

Su carrera con el equipo de Tampa Bay fue tan importante que el equipo retiró su número, 99, el 11 de noviembre de 2013.

Durante su época como jugador, Sapp fue elegido en siete ocasiones para el Pro Bowl y fue votado al Salón de la Fama de la NFL en 2013.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad