Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maria Sharapova deja el Abierto Mexicano por problemas estomacales

La tenista rusa dijo en su sitio web, que no pudo recuperarse de un virus estomacal que la afectaba por lo que no podrá jugar la final
vie 27 febrero 2015 03:10 PM
maria sharapova acapulco
maria sharapova acapulco maria sharapova acapulco

La estrella de Acapulco, la rusa Maria Sharapova, anunció su retiro del Abierto Mexicano de Tenis por problemas estomacales, por lo cual la francesa Caroline Garcia avanzó directo a la gran final.

"Siento mucho tener que retirarme del torneo. Tuve un gran comienzo y esperaba poder recuperarme a tiempo para el juego de esta noche (contra Garcia), pero por desgracia no fue suficiente tiempo”, explicó en un breve mensaje en su página oficial. 

Agregó, "quiero agradecer al torneo por la organización de un gran evento y, lo más importante, a los fanáticos que estuvieron tan apasionados durante todos mis encuentros". 

Sharapova fue llevada al aeropuerto la mañana de este viernes, y ahora se preparará para afrontar el Masters de Indian Wells, el cual arrancará el 11 de marzo próximo. 

Raúl Zurutuza y Mario Mercader, director y médico oficial del Abierto Mexicano, informaron en  conferencia de prensa que Sharapova presentó un cuadro de trastorno gastrointestinal, con el cual incluso jugó durante la semifinal contra Magdalena Rybarikova. 

El médico indicó que este problema se agravó por lo que se tomó la decisión de que la rusa ya no continuara en el torneo.

Publicidad

Zurutuza dijo que están en negociaciones para que Sharapova regrese al torneo el próximo año. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad