Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigres invitará a Rob Schneider y a Adam Sandler a un partido

La directiva del equipo extendió la invitación a los comediantes luego de que se hiciera viral su apoyo a la escuadra regiomontana
jue 12 marzo 2015 09:48 AM
adam sandler rob schneider tigres
adam sandler rob schneider tigres adam sandler rob schneider tigres

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León invitaron a un partido a los comediantes Rob Schneider y Adam Sandler, luego de que estos compartieran una fotografía en Twitter portando la camiseta auriazul, dijo a MedioTiempo.com Beatriz Ramos, directora de comercialización y mercadotecnia del equipo. 

La directiva espera que pronto la agenda de los actores les permita asistir a un encuentro dentro del Volcán, como se conoce al estadio de este equipo de Nuevo León. 

Lee: Adam Sandler y Rob Schneider, los nuevos fans de Tigres

"Más que pensar en un esfuerzo de mercadotecnia, nosotros pensamos en esfuerzos constantes para devolverles a todos nuestros aficionados el enorme cariño que nos demuestran todos los días, y Rob Schneider no es la excepción, estamos muy agradecidos con él, por compartir esta pasión que nosotros sentimos hacia el equipo", dijo Ramos. 

Ramos además confesó que fue el equipo el que les dio las playeras que se volvieron virales en la fotografía que compartió este martes Rob Schneider. 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad