Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Simeone me dice que voy bien y que tenga perseverancia": Raúl Jiménez

El delantero mexicano sigue buscando más continuidad con los 'colchoneros', luego de que en su primera temporada solo ha logrado un gol
mar 07 abril 2015 06:34 PM
Raúl Jiménez Atlético Real Sociedad
Raúl Jiménez Atlético Real Sociedad Raúl Jiménez Atlético Real Sociedad

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, dijo este martes, tras la victoria contra la Real Sociedad (2-0) que su entrenador le dice que va "bien" y que "tenga perseverancia para alcanzar las metas" que quiere.

"Diego Simeone me dice que en los entrenamientos me ve muy fuerte, muy metido en lo que él quiere y que siga así, que no me desespere y que tenga esa perseverancia para alcanzar esas metas que quiero", indicó el futbolista al término del duelo en el estadio Vicente Calderón, en el que reapareció ya recuperado de un esguince de tobillo.

Jiménez ha tenido falta de continuidad en el campo en la actual temporada. En 17 partidos, de 30 del Atleti, en los que el mexicano ha participado en la Liga, solo ha podido anotar un gol y ha colocado una asistencia.

El delantero explicó que "uno siempre trabaja al máximo para estar en buena condición para afrontar los partidos" y que, aunque "el partido esté 2-0, 0-0 o 5-0", hay que "entrar con la mejor disposición y hacer lo que el entrenador te pide".

"Sea un minuto, diez o los 90, hay que desempeñarse de la mejor manera", añadió.

"Lo que uno siempre quiere es estar jugando. Hoy se me ha estado brindando minutos. Eso se agradece y habrá que seguir mostrándose", prosiguió Raúl Jiménez, quien valoró que el objetivo de su equipo es seguir "ahí en la pelea por los primeros puestos" y "no bajar los brazos", porque quedan "ocho partidos de mucha competencia".

Publicidad

Lee: Chicharito  se siente frustrado en el Real Madrid

El equipo rojiblanco no siente "presión" por la mínima ventaja sobre el Valencia en la lucha por el tercer puesto, sino que está "concentrado" en su juego.

"Así es como se van a dar los resultados. Tenemos que enfocarnos en nuestro juego, haciendo bien las cosas y lo que venga siempre va a ser bueno", agregó. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad