Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No lo pasé nada bien y gracias a Dios, hoy estoy disfrutando: 'Chicharito'

El mexicano, que este domingo anotó dos tantos al Celta de Vigo, lleva 6 goles en 495 minutos jugados en la liga española con el Real Madrid
dom 26 abril 2015 05:37 PM

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández tuvo un domingo de ensueño con su equipo Real Madrid al marcar dos goles que ayudaron al conjunto merengue a vencer a Celta 4-2. Los madridistas siguen a dos puntos del Barcelona, líder de la Liga de España con 81 unidades.

Este es el segundo doblete del atacante mexicano con el cuadro madridista; hace siete meses, en septiembre de 2014, hizo lo propio ante el Deportivo la Coruña, en partido que terminó con goleada de 8-2.

Javier Hernández llegó con los goles de este domingo a 6 tantos marcados en la liga española con Real Madrid en su primera temporada como merengue, ya que ha anotado ante el Éibar, Levante, Deportivo la Coruña y ahora el Celta.

Publicidad

LEE: ‘Chicharito’ Hernández, de la frustración a héroe merengue

Con la actuación de este domingo, el mexicano jugó su tercer partido como titular en la competencia local, en la que ha disputado 495 minutos entre 18 encuentros; Chicharito promedia un gol cada 82.5 minutos con Real Madrid.

"El equipo está vivo, tiene una buena actitud y lo mostramos en el campo. Chicharito está disfrutando de su momento, que es muy bueno. Si ganamos todos los partidos, obligaremos al Barcelona a ganar los suyos, ese es nuestro objetivo", explicó el técnico merengue Carlo Ancelotti.

"No lo pasé nada bien y gracias a Dios hoy estoy disfrutando. Siempre he dicho que lo que más amo es jugar dentro del terreno de juego, sea aquí o en otro sitio. Lo que quiero es responder, hacer goles y disfrutar. Habrá tardes buenas y otras no tanto, pero a mí me enseñaron que la entrega está en tus manos", comentó al finalizar el partido Javier Hernández.

El futbolista mexicano se acordó de sus "seres queridos". "En los momentos malos fueron los que me apoyaron, los que me dijeron que tuviera fe porque mi oportunidad iba a llegar. Este partido me da confianza, amo jugar al fútbol y quiero seguir disfrutando, sea donde sea".

Respecto a su futuro con el equipo madridista, Javier Hernández dijo que "No me quiero meter en eso, jugaré donde dios quiera. Estoy viviendo el presente, soy jugador del Real Madrid, y quiero disfrutarlo. No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí. Estoy centrado en jugar el mayor número de minutos en el mejor club del Mundo".

El mexicano corona con el partido ante Celta una buena semana con el conjunto madridista, ya que el miércoles pasado marcó el gol del triunfo ante el rival acérrimo de Real Madrid, Atlético de Madrid, y así darle el pase a la semifinal de la Liga de Campeones.

Un partido de ida y vuelta ante Celta

Celta logró hacer un buen partido y por momentos llevó al límite al Real Madrid.

El equipo local se adelantó a los nueve minutos con un gol de Nolito, pero los madridistas respondieron por medio del alemán Toni Kroos al 16.

El ímpetu de los merengues tuvo nueva respuesta y Javier Hernández al 24 hizo una jugada con el mediocampista colombiano James Rodríguez para el 2-1.

Celta no bajó la guardia y empató el partido por conducto de Santi Mina al 28, aunque aún hubo tiempo para poner el broche a una bella primera mitad con el tercer tanto del Real Madrid, obra de  James Rodríguez al 43.

Cuando Celta acechaba con marcar el empate, Chicharito Hernández recibió un pase del defensor español Sergio Ramos y definió con buen toque para coronar el triunfo de Real Madrid al 69.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad