Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los incidentes violentos de Herrera previo al conflicto con Martinoli

Patadas a un aficionado, una batalla contra la selección de Jamaica e insultos están en el historial del 'Piojo'
lun 27 julio 2015 10:20 PM
El exfutbolista y entrenador del Tri ha mostrado un lado agresivo durante su relación con el futbol
El exfutbolista y entrenador del Tri ha mostrado un lado agr El exfutbolista y entrenador del Tri ha mostrado un lado agresivo durante su relación con el futbol

El conflicto con el comentarista deportivo Christian Martinoli es el más reciente en el historial de incidentes en los que se ha visto envuelto el entrenador de la Selección Mexicana de futbol, Miguel el Piojo Herrera, como futbolista y estratega.

Herrera es conocido por su temperamento y explosividad, características que transmite a los equipos bajo su mando, pero que también lo han metido en dificultades: 

La agresión que le costó el Mundial

En 1993, Herrera estaba en la lista de jugadores de México para jugar el Mundial de Estados Unidos 1994, pero una agresión al hondureño Dolmo Flores en el Estadio Azteca le costó la expulsión y quedr fuera de la lista de convocados del entonces entrenador Miguel Mejía Barón.

La patada a un aficionado de León

Publicidad

Miguel Herrera, que siempre se caracterizó por ser un jugador poco técnico pero aguerrido en la cancha, se enfrentó con un aficionado tras un partido que sostuviera su equipo Atlante contra León.

En plena cancha pateó y golpeó al aficionado.

Una gresca en el Toros Neza vs Jamaica

En 1997, en un amistoso entre su equipo, Toros Neza, y la selección de Jamaica, Herrera y varios de sus compañeros se vieron envueltos en una gresca.

El Piojo fue uno de los más activos en la pelea.

A pesar de su baja estatura, la fuerza le valió para hacerse sentir como defensa, aunque no fueron pocas las ocasiones en que resultó ser desmedida.

Desde el banquillo

Como técnico, en el Torneo Apertura 2013, cruzó palabras con su colega del Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha. Esa vez casi llegan a los golpes.

Posteriormente, en la final de ese torneo que perdió ante el León, el estratega insultó a la prensa y a los árbitros, gremio con el que también ha tenido muchos roces.

Actualmente Miguel Herrera, de 47 años, además de ser conocido por su carácter explosivo, no deja de sorprender con sus reacciones.

Son conocidos sus  festejos cuando sus equipos ganan, al igual que las virulentas críticas que lanza en las derrotas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad