Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Día de las Madres dejará derrama económica de 44,078 mdp

Los productos y servicios con mayor demanda serán restaurantes, perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama.
lun 08 mayo 2017 04:31 PM
Día de las Madres
Día de las Madres Las ventas aumentarán 3.5% en comparación con las registradas el año anterior. (Foto: shironosov/Getty Images/iStockphoto)

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), las ventas por el 10 de mayo aumentarán 3.5% en comparación con las registradas el año anterior.

Los productos y servicios que tendrán una mayor demanda serán los restaurantes, perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama. En conjunto estos registrarán un incremento en ventas de alrededor de 4.4%.

Así es la maternidad en México
Mira alguna numeralia sobre la maternidad en nuestro país

En restaurantes se prevé un aumento de 3.4%, por lo que la confederación sugirió a los comensales hacer sus reservaciones con anticipación.

La telefonía móvil, las tabletas y los electrodomésticos esperan un incremento en ventas del 3.8%.

Lee: 10 regalos verdaderamente útiles para mamá

Publicidad

En cuanto a ropa y calzado, se estima que las ventas aumenten 3.5%; los regalos y flores, 3.1%, y los dulces y chocolates, 3%.

En total se prevé que el Día de las Madres deje una derrama económica de 44,078 millones de pesos en los negocios formalmente establecidos, lo que representa un incremento de 3.5% en comparación con las ventas registradas el año anterior.

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur, recomienda que para garantizar la calidad de los productos, bienes y servicios, es preferible adquirirlos en los negocios legalmente establecidos.

Recomendamos: 6 medidas para no ser víctima de la ciberdelincuencia el 10 de mayo

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad