Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mexicanos gastarán 5,144 pesos en promedio durante el Hot Sale

El 75% de los mexicanos confirman su voluntad de comprar durante estos cinco días, de acuerdo con una encuesta realizada por Tiendeo.mx.
jue 25 mayo 2017 08:53 PM
Hot Sale
Hot Sale Se estima que las ventas crezcan un 80% en comparación con el año pasado. (Foto: baona/Getty Images/iStockphoto)

Los mexicanos gastarán en promedio más de 5,144 pesos en promedio, durante la cuarta edición del Hot Sale, que se realizará del 29 de mayo al 2 de junio.

"El 75 por ciento de los mexicanos confirman su voluntad de comprar durante estos cinco días gastando una media de 5 mil 144 pesos por persona", revela una encuesta realizada por Tiendeo.mx.

Este año, se espera que los productos estrella sean los artículos relacionados con la moda (59% de la preferencia de los encuestados), los electrodomésticos (33%) y los teléfonos inteligentes (26%).

“Para 2017, se espera que las ventas crezcan un 80 por ciento para alcanzar mil 800 millones de pesos” afirmó Pierre-Claude Blaise, Director General de AMVO.

Lee: Google quiere estar hasta en tu baño

En cuanto a las webs favoritas por los mexicanos para realizar sus compras online durante el Hot Sale, destacan las webs de tiendas departamentales e hipermercados, debido a la gran variedad de productos que ofrecen.

Publicidad

A éstas les siguen las webs de negocios de moda y marketplaces como Amazon o Linio, así como las de tiendas de electrónica y electrodomésticos.

Recomendamos: 7 detalles que podemos esperar del iPhone 8

En la edición pasada del Hot Sale se registraron 41.8 millones de visitas a los sitios participantes de Hot Sale, de los cuales, 37% o 1.7 millones eran nuevos usuarios.

En cuanto a retails, el Hot Sale del año pasado registró la participación de 176 empresas de este tipo y para este año, se estima que la cifra aumente a 240.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad