Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscando regalos? Estos son los 11 mejores juguetes para Navidad

Según un sitio web de reseñas sobre juguetes, los fabricantes recurrieron a la tecnología inspirados en lo retro.
dom 26 noviembre 2017 07:43 AM
Recurso llamativo
Recurso llamativo Los fabricantes recurren a la tecnología para captare la atención de los más jóvenes. (Foto: TTPM)

¿Te acuerdas de los Hatchimals? Sí, el juguete que rompía su cascarón para 'nacer' y llevó a que los padres esperaran durante horas en largas filas para poder comprarlos durante la temporada de compras navideñas del año pasado.

Pues están de vuelta, pero con un giro. Y, junto a esos amigos peludos, también llega una nueva colección de juguetes que se cree estará en la lista de deseos de todos los niños.

Según TTPM, el sitio web de reseñas sobre juguetes, los fabricantes de estos productos volvieron a recurrir a la tecnología para ofrecer nuevas experiencias de juego. Además, hay otra tendencia popular: juguetes de inspiración retro, como el Teddy Ruxpin moderno.

TTPM analizó miles de juguetes y predijo los que creen serán los mejores de 2017. Aquí están los 11 más destacados.

Lee: Estos son los juguetes más peligrosos este año

1. Fingerlings

Publicidad

¿Podrían destronar a los Hatchimals, el juguete más popular del año pasado, estos adorables monos diminutos que se adhieren a tus dedos? Tal vez.

Fingerlings
Reaccionan al sonido, al movimiento y al tacto.

Los Fingerlings, de WowWee, son monos bebés interactivos que cuelgan de sus colas y se aferran a tus dedos. Reaccionan al sonido, al movimiento y al tacto a través de dos sensores ubicados en la parte superior de la cabeza. Sopla besos y te los devolverán. También puedes balancearlos suavemente para dormir.

Los Fingerlings vienen en seis colores: cada uno con su propio nombre como Bella, Fin y Boris.

Precio: 14,99 dólares cada uno.

2. Hatchimals Surprise

Los Hatchimals fueron los juguetes más emocionantes de 2016: salían de un huevo que rompían para poder “nacer”. Para esta temporada, la empresa creadora Spin Master planeó un nuevo producto relacionado con su anterior éxito.

Conocido como Hatchimals Surprise, esta vez son dos los animales de juguete interactivos que salen, literalmente, del cascarón. Los gemelos, que pueden o no ser idénticos, interactúan entre ellos y contigo. También sus personalidades maduran durante las semanas siguientes a su nacimiento.

Recomendamos: Un vistazo a los nuevos juguetes de ‘Star Wars’

El año pasado, los Hatchimals se vendieron rápidamente, mientras los padres trataban desesperadamente de conseguir uno para la temporada navideña. El analista de la industria Jim Silver calculó que Spin Master pudo vender cerca de 2 millones de estos juguetes.

Precio: 124 dólares

3. Lego Boost

Lego es un eterno favorito. Y este año los niños podrán darle vida a sus creaciones.

El kit de Lego Boost Koolbox viene con todo lo necesario para construir cinco robots diferentes. Junto con más de 800 piezas de Lego, incluye un motor y un sensor de luz.

La idea es que los niños puedan conocer una manera fácil de ensamblar robots, así como acercarse a la programación con una aplicación de acompañamiento. La aplicación tiene una interfaz de arrastre, con bloques de codificación que activan el movimiento y los sonidos del robot. Está creado para los niños entre los 7 y 12 años.

Precio: 160 dólares.

4. Barbie DreamHorse

La mascota de la Barbie llega este año con un impulso de alta tecnología.

Aunque la famosa muñeca ha tenido algunos caballos en el pasado, Barbie DreamHorse es el más interactivo hasta el momento.

El juguete, fabricado por Mattel, responde a la voz y al tacto. Puedes hacer que el caballo camine tocando ciertos puntos en su cuerpo: se moverá siguiendo la dirección de tu voz. Por ejemplo, si hablas al lado izquierdo de la mascota, caminará en esa dirección. Si lo alimentas con pequeñas zanahorias de plástico, el DreamHorse hará sonidos mientras come. También incluye más de 30 sonidos y reacciones.

Barbie DreamHorse
Baila con tres canciones que vienen integradas

Otros trucos: DreamHorse baila con tres canciones que vienen integradas y puede sacudir o mover su cabeza cuando le haces preguntas. ¿El beneficio adicional? También viene con una Barbie.

Precio: 100 dólares.

5. Teddy Ruxpin

Teddy Ruxpin, el icónico oso de los años 80 que hablaba, está de vuelta. Y ahora presume algunas actualizaciones.

El nuevo Teddy Ruxpin, creado por Wicked Cool Toy, rinde homenaje al primer juguete animatrónico de su tipo, conocido por sus ojos y boca motorizados.

nullAsí como contaba historias a través de la casetera que tenía en su espalda, la nueva versión también lee en voz alta. Pero ahora, el oso viene con tres cuentos incorporados, gracias a un disco duro interno. Puedes descargar otros siete por una tarifa adicional.

Además, sus ojos LCD a color reaccionan a las palabras que lee y proyectan imágenes de corazones, estrellas y copos de nieve. Este Teddy también viene con sensores de tacto: al presionar su mano o pie, los niños pueden empezar, pausar o cambiar de historias.

Precio: 100 dólares.

6. Kit Star Wars Droid Inventor

Los fanáticos de Star Wars ahora pueden construir un “droide” desde cero.

El kit Star Wars Droid Inventor, del emprendimiento littleBits, incluye pedazos de circuitos, un cuerpo para ensamblar el “droide”, ruedas y otras partes.

Recomendamos: Netflix quiere entrar al negocio de los juguetes

La aplicación con la que viene este juguete les enseña a los niños cuáles son los fundamentos de construcción de circuitos, así como a armar el cerebro del “droide”. También se mueve y permite que los usuarios controlen su cabeza.

Precio: 100 dólares

7. Hot Wheels Super Ultimate Garage

El Hot Wheels Super Ultimate Garage es un juego enorme, con capacidad para 140 autos Hot Wheels.

Este garaje cuenta con cinco niveles, junto con pistas de carreras, área de afinación y elevador motorizado para los coches de juguete. El ascensor incluye a un gorila de juguete, que trata de derribar los autos mientras corren. También viene con un avión removible y cuatro coches Hot Wheels.

La buena noticia para los padres es que el juego puede funcionar como una solución para guardar todos esos autos Hot Wheels que se esconden debajo de la cama.

Lee: Alibaba y Mattel se unen para diseñar juguetes inteligentes

Precio: 200 dólares

8. Muñecas ¡L.O.L Surprise!

Estas muñecas están envueltas en misterio.

Misterio
Cada muñeca viene empacada en una pelota de plástico que tiene siete capas de envoltura.

Cada muñeca ¡L.O.L Surprise!, creadas por la compañía MGA Entertainment, viene empacada en una pelota de plástico que tiene siete capas de envoltura. Cuando quitas cada capa, se revela una sorpresa, como stickers o un pequeño accesorio de plástico. Y, al igual que otros juguetes coleccionables, las muñecas L.O.L también tendrán algunos modelos difíciles de encontrar.

Además, incluye un llavero que hace que la pelota sea portátil: por ejemplo, se puede colgar fácilmente a una maleta.

Precio: 14 dólares, cada una.

9. Dispositivo inteligente KidiBuzz

El dispositivo inteligente Kidibuzz está diseñado para los niños que aún son muy pequeños y no tienen su propio teléfono inteligente, pero igual quieren sentirse grandes.

Creado por VTech, Kidibuzz utiliza el software para móviles de Android. Tiene una pantalla de 12.7 centímetros, una cámara que gira 180 grados, 8 gigas de memoria y un cuerpo robusto para soportar las caídas.

Lee: 9 ‘gadgets’ que fueron la sensación en los años 90

Esta especie de teléfono inteligente para niños trae programados juegos de aprendizaje, un reloj, un calendario y un programa de notas. Además, la aplicación KidConnect les permite a los niños comunicarse con sus padres y amigos permitidos que también usan la misma aplicación.

Precio: 100 dólares

10. DropMix

DropMix, de Hasbro, es un juego para mezclar música electrónica, que fue desarrollado en asociación con el creador de Rock Band.

Mezcla música
Convierte a los jugadores en productores de música

Dropmix, que convierte a los jugadores en productores de música, viene con un tablero de electrónica y 60 tarjetas flash con chips NFC. Una vez que la tarjeta se inserta en la ranura, reproducirá partes de canciones de artistas famosos como Bruno Mars, Ed Sheeran y los Jackson 5.

El tablero puede leer hasta cinco tarjetas a la vez, y la aplicación que incluye combina la música incrustada de cada tarjeta para crear una mezcla única.

Recomendamos: 8 gadgets para el niño que llevas dentro

DropMix, destinado a jóvenes mayores de 16 años, ofrece tres modos de juego: estilo libre (juego en solitario), fiesta (juego grupal) y modo choque (competencia).

Precio: 100 dólares

11. Luvabella and Luvabeau

Los hermanos Luvabella y Luvabeau pueden ser los muñecos más reales que hemos visto este año.

Desde Spin Master, el mismo fabricante de los Hatchimals, estos muñecos cuentan con una gran cantidad de tecnología, incluyendo animatrónica. Si le haces cosquillas a Luvabella se reirá, aliméntala y comenzará a masticar. Cubre los ojos de su hermano Luvabeau y él jugará cucú.

Pero, la mejor parte: Luvabella y Luvabeau no son predecibles. Inesperadamente, pueden decir cosas –hasta 100 palabras– y tener reacciones emocionales ante las cosas que haces. Las muñecas vienen en tres tonos de piel.

Precio: 100 dólares cada una

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad