Publicidad
Publicidad

Ahora podrás depositar cheques en los cajeros Citibanamex

En una primera fase los usuarios pueden depositar cheques de Citibanamex de hasta 5,000 pesos, y posteriormente las máquinas recibirán cheques de hasta 10,000 pesos, y de otros bancos.
cajero
Cajero El cliente solo tiene que ingresar el cheque en el lector indicado y digitar el monto. (Foto: sanjagrujic/Getty Images/iStockphoto)

Citibanamex anunció la integración de nuevas tecnologías en sus cajeros automáticos, para que los clientes puedan depositar cheques a tarjetas de débito, cuentas de cheques y para el pago de tarjetas de crédito las 24 horas del día, siete días a la semana y sin costo adicional.

En un comunicado, el grupo financiero informó que el cliente solo tiene que ingresar el cheque en el lector indicado y digitar el monto; el depósito se refleja de manera inmediata y se imprime un recibo con la imagen escaneada del cheque.

Lee: Los cajeros, donde los mexicanos sienten más peligro

Explicó que este servicio se desarrolló en dos fases, en la primera los usuarios pueden realizar depósitos de cheques de Citibanamex hasta por 5,000 pesos (45% del total de los cheques que se procesan anualmente son por esa cantidad).

Publicidad

Mientras que durante la segunda fase, que comenzará a partir de junio, el servicio aceptará cheques de Citibanamex y de otros bancos, con importes de hasta 10,000 pesos.

Cajero
El depósito se refleja de manera inmediata y se imprime un recibo con la imagen escaneada del cheque.

El director corporativo de Estrategia y Transformación Digital de Citibanamex, Rodrigo Kuri, comentó que el nuevo servicio es el resultado del desarrollo de nuevas tecnologías.

Recomendamos: BBVA Bancomer emite bono por 1,000 millones de dólares

Publicidad

La institución financiera refirió que los más de 1,418 nuevos cajeros Citibanamex que brindan el servicio de depósito a través de cheques, continuarán ofreciendo también depósitos y pagos en efectivo.
null

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad