Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perfume con olor a hamburguesa, un éxito

El aroma lanzado por Burger King se convirtió en uno de los productos más regalados; Flame es un perfume con olor a carne asada a la parrilla.
vie 26 diciembre 2008 02:00 PM
Sin Pie de Foto
El perfume Flame recuerda al aroma del popular platillo. (Fo (Foto: Archivo)

Los fanáticos de las hamburguesas que esperaban comer y oler a su plato favorito esta Navidad quedaron decepcionados, luego de que una nueva colonia de Burger King se convirtió en uno de los productos más difíciles de hallar durante las festividades de fin de año.

Burger King Holdings Inc., la segunda mayor cadena de hamburguesas en el mundo, lanzó el perfume para hombres "Flame" como un regalo novedoso para la temporada navideña, que el fabricante describió como un rociador corporal con el "olor de la seducción y tintes de carne asada a la parrilla".

La edición limitada de la colonia fue vendida exclusivamente en las tiendas de cosméticos Ricky's en Nueva York a 3.99 dólares por una botella de 5 ml, pero el producto se agotó dentro de pocos días y luego fue vendida en línea a través de eBay por un precio de hasta 70 dólares la botella.

El gerente de Ricky's, Luis Bejaran, dijo a Reuters Television que la fragancia fue un enorme éxito entre los clientes que buscaban el regalo perfecto antes de la Navidad.

"Muy popular. Las personas llegaban continuamente a las tiendas preguntando por el producto. Están agotados, pero recibiremos más en febrero", dijo Bejaran.
Las vitrinas que promocionaban el perfume mostraban a la mascota de Burger King semidesnudo y tendido sobre una alfombra de piel de oso.

Bejaran señaló que también ha recibido numerosos llamados telefónicos de clientes desesperados.

Publicidad

"Un tipo llamó por teléfono (...) estaba muy, muy ansioso. Cuando le dijimos que ya no teníamos el producto, nos dijo '¿Qué? ¿No tienen el perfume con olor a hamburguesa? Mi novia quiere que lo pruebe. ¿Qué debo hacer, frotarme una hamburguesa de queso o un Whopper?'", dijo Bejaran.

Sin embargo, hay personas que no son atraídas por el olor de la hamburguesa.

"Creo que cuando vas a un lugar de hamburguesas y vuelves con olor a hamburguesa, es algo malo. Así que salir y activamente intentar obtener ese olor, probablemente no es una buena idea", dijo la residente de Nueva York Kyle Graham.

"Pero quizás para algunas parejas allá afuera es atractivo, aunque definitvamente no es lo mío", agregó..

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad