Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo diseña ropa para bebés

Inspirada en sus mellizos, la cantante lanzará una colección de ropa asociada con Dolce & Galbana; la actriz producirá un remake de la telenovela ‘Rebelde Way’ para la audiencia estadounidense.
jue 02 abril 2009 07:30 PM
El casting para el remake comenzará en próximos días.  (Foto: AP)
Jennifer Lopez (Foto: AP)

La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez, quien producirá el "remake" de la famosa telenovela infantil "Rebelde way", lanzará una línea de ropa para bebé.

La colección limitada y exclusiva está inspirada en sus hijos mellizos, quienes cumplieron un año de edad el pasado 22 de febrero y estaría asociada con la marca Dolce & Gabbana, publicó un portal de Internet.

Entre algunos productos que López ha diseñado como empresaria, se encuentran ropa y carteras para dama, así como fragancias. Además, la actriz se encuentra en pláticas sobre el nuevo "remake" de la telenovela juvenil argentina "Rebelde way".

Dicho melodrama, de Chris Morena y que ya finalizó en Argentina, logró obtener un rotundo éxito entre los adolescentes y fue protagonizado por Catherine Fullop, entre otros jóvenes.

Ahora será J.Lo junto a su productora Nuyorican, quien la lleve en formato de una hora de transmisión y en inglés.

Las audiciones para este "remake" serán en días próximos, en tanto, Jennifer Lopez se reunió hace unas semanas en Nueva York con la escritora para ultimar detalles de la producción.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad