Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan botones para encontrar el amor

¿Buscas el amor? Colócate un distintivo que anuncie al mundo que eres soltero; el sitio Web Yes I am Single ofrece insignias a sus clientes para que las coloquen en su ropa;
vie 03 abril 2009 09:13 AM
El portal australiano aconseja buscar una pareja también afuera de la Web. (Foto: Stock.xchng)
CORAZON-amor-enamorado-manos-SX (Foto: Stock.xchng)

¿Estás soltero? ¿Eres tímido? Una página australiana de citas online está ofreciendo a quienes estén buscando el amor un forma sutil de declarar sus intenciones: distintivos identificatorios.

Las insignias son una invención del profesional de las tecnologías de la información y fundador del sitio Web Yes I Am Single (www.yis.com.au), Evan Diacopolous, quien dice que es una forma de recuperar las citas al viejo estilo.

"Es el inicio de una conversación, es un 'estoy disponible'. Ayuda a quienes carecen de confianza", dijo a Reuters sobre los pequeños discos plateados que llevan la dirección de la Web.

"Hay muchas personas ahora que se citan por Internet, pero en otras épocas la gente que buscaba pareja realmente hablaba con otros en persona, en lugar de hacerlo online. Esto es volver a reunirse con la gente al viejo estilo", añadió.

Para obtener el distintivo, además de para tener acceso a los foros de la Web, los miembros deben pagar 23 dólares australianos (unos 16 dólares).

Diacopolous, que es soltero, comenzó el sitio hace casi un mes después de que muchos de sus amigos, al igual que él, se sintieran desilusionados con las citas online.

Publicidad

"La gente gasta mucho dinero y envía muchos correos electrónicos, genera muchas expectativas que no se cumplen, y pensé que hay una forma más fácil de conocer a otros", dijo.

Hasta ahora, el sitio tiene 50 miembros y Diacopolous aconsejó a quienes están buscando el amor que lo hagan en todas sus acciones diarias.

"Puedes llevar la insignia en el supermercado, en el tren, en el trabajo o a todos los sitios a los que vayas. Nunca sabes a quién puedes encontrarte", dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad