Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona Extra, la favorita en Facebook

La cerveza de Grupo Modelo obtuvo 645,445 votos de usuarios en la red social; la marca mexicana se ubicó por encima de cervezas como Heineken, Guiness y Budweiser.
mié 17 junio 2009 01:12 PM
Aunque su precio es elevado, Corona es la cerveza extranjera  más consumida por los israelíes, quienes asocian la bebida con el éxito. (Foto: Especial)
Corona (Foto: Especial)

La cerveza Corona Extra fue elegida como la favorita de 645,445 usuarios a nivel mundial, a través de la red social Facebook. El sitio de Internet cuenta con una aplicación "Pick Five" en la que los internautas pueden compartir sus gustos en distintas categorías, entre las que se encuentra la selección de la cerveza favorita.

De acuerdo a la revista PC World, la encuesta se llevó a cabo a 2.5 millones de usuarios de la red social a nivel mundial.

"Esta encuesta permite a cada consumidor conectarse con la marca en sus propios términos, y nos sentimos muy orgullosos de que consumidores de todo el mundo nos hayan seleccionado como su cerveza predilecta", señaló el vicepresidente comercial de Grupo Modelo, José Parés en un comunicado.

La cerveza mexicana se colocó por encima de productos como Heineken, Guiness y Budweiser en el sondeo.

Entre los ganadores de otras categorías se encuentran el programa de televisión Friends, el equipo de béisbol Yankees de Nueva York, el álbum de Pink Floyd Dark Side of the Moon, y el automóvil Aston Martin 2009.

Las cinco cervezas favoritas de los usuarios de Facebook:

Publicidad

  1. Corona de Grupo Modelo: 645,445  
  2. Heineken: 594,475
  3. Guinnes Draught: 396,276
  4. Stella Artois: 350,825
  5. Budweiser de Anheuser-Busch: 343,493

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad