Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taco Bell se queda sin su mascota

Muere la perrita chihuahua que se hizo famosa por los anuncios de la cadena de comida rápida; ‘Gidget’ sufrió un derrame cerebral masivo, por lo que se le aplicó la eutanasia.
jue 23 julio 2009 07:29 PM
Gidget tuvo un papel en la película Legalmente rubia II.
perrita-chihuahua-ap (Foto: AP)

La perrita de raza chihuahua que saltó a la fama con su participación en los anuncios de la cadena de comida rápida Taco Bell, falleció. Tenía 15 años.

El dueño de la empresa Studio Animal Services dijo que la chihuahua, llamada "Gidget", sufrió un derrame cerebral masivo el martes por la noche en el hogar de su entrenador en Santa Clarita, por lo que se le aplicó eutanasia.

Gidget fue la llamativa mascota de los anuncios de Taco Bell de 1997 al 2000. Aunque otros perros se fueron agregando a los anuncios con pequeñas participaciones, es su cara con ojos saltones como de un insecto, y sus enormes orejas, la que la mayoría de la gente recuerda decir, con una voz muy masculina: "Yo quiero Taco Bell".

Los anuncios hicieron a la mascota de Taco Bell extremadamente popular, aunque ello provocó las críticas de activistas que sentían que se estaba creando un estereotipo de los mexicanos.

"Gidget" también tuvo un papel en la película "Legally Blonde 2" ("Legalmente rubia II").

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad