Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5,000 pesos, boleto para México vs EU

Los precios de las entradas para el partido de este miércoles llegan a valer hasta 10 veces más; el boleto de la zona Especial Bajo, cuyo precio fue de 600 pesos, es ofrecido en 5,000.
mar 11 agosto 2009 10:55 AM
El Tri pelea por participar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. (Foto: AP)
Gullermo Ochoa (Foto: AP)

A un día del partido entre México y Estados Unidos que se celebrará en el Estadio Azteca, correspondiente a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, la reventa cotiza una entrada hasta en 5,000 pesos, informa el portal MedioTiempo.com.

Desde hace dos semanas, las localidades se agotaron.

Diversos sitios online ofrecen los boletos y dejan sus datos, ya sea correo electrónico o números telefónicos, tanto locales como móviles para los interesados.

Las entradas de la zona Especial Bajo, que en el precio oficial fueron tasadas en 600 pesos, son ofrecidas en el mercado negro en 5,000, es decir, poco más de 8 veces su valor original.

Los boletos de la Zona General, que en taquillas costaron 120 pesos, son ofrecidos en 1,000 y 1,200 pesos, señala el sitio deportivo.

En promedio, las entradas alcanzan 10 veces su valor y mantendrían su tendencia al alza conforme se acerque la hora del partido.

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad