Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rambo combatirá al narcotráfico

Sylvester Stallone enfrentará a mafias de la droga que operan en la frontera de EU con México; la quinta aventura del soldado de la guerra de Vietnam se estrenará el próximo año.
mié 02 septiembre 2009 08:38 AM
En su personaje de Rambo, Sylvester Stallone enfrentará a mafias de la droga que operan en la frontera con EU. (Foto: Reuters)
rambo

El actor estadounidense Sylvester Stallone protagonizará y producirá una quinta secuela de "Rambo", que podría estrenarse el próximo año, informó la revista "Variety".   La productora Nu Image Films será la encargada de llevar a la pantalla grande el regreso de "John Rambo", para la primavera.

En la nueva aventura situará al soldado de la guerra de Vietnam en una batalla contra una red de tráfico de personas y mafias de la droga que secuestran a una joven cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.  

En diversas entrevistas, el protagonista de "Rocky", mencionó que habría una nueva historia para la saga de "Rambo", luego de que en 2008, la cuarta parte registró ingresos por 113 millones de dólares a nivel mundial.  

Aunque este monto resultó inferior a la recaudación obtenida por las tres primeras entregas, especialmente la segunda "First blood part" (1985), que cosechó 300 millones de dólares.  

Nu Image Films y Stallone estrenarán en 2010 "Expendables", película que cuenta con la participación de los actores Jason Statham, Jet Li y Mickey Rourke.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad