Publicidad
Publicidad

El Real Madrid tendrá su propio parque

El club español reveló sus planes para construir un parque temático al estilo Disney World; el proyecto buscará reflejar la historia, legendas y valores del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo es una de las grandes adquisiciones del Real Madrid. (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo (Foto: AP)

No conforme con haber gastado 250 millones de euros (368 millones de dólares) en la contratación de jugadores durante la pretemporada, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, planea construir un parque temático sobre club de la liga española de fútbol.

El parque, que tendría el estilo de Disney World y estaría ubicado en el complejo que el Madrid tiene cerca del aeropuerto de Barajas, "reflejará nuestra historia, legendas y valores", dijo Pérez en la asamblea general del club.

El mandatario del equipo "merengue", magnate del sector de la construcción y de retorno en la presidencia luego de tres años de ausencia, dijo además a los miembros del club que planea realizar una renovación extensiva del estadio Santiago Bernabéu, ubicado en el centro de la capital española.

A principios de este mes, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS por siglas en inglés), designó a Real Madrid como el máximo club del siglo XX en Europa.

La forma en que la IFFHS elabora la puntuación es con base a victorias y empates, que dependen de la categoría de los torneos, como la antigua Copa de Europa y la actual Liga de Campeones, que son las competencias que más puntos otorgan, ocho por victoria y cuatro por empate.

 

Publicidad

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad