Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart lanza venta de ataúdes en EU

La mayor minorista arrancó la venta de urnas y ataúdes hasta en planes de 12 meses sin intereses; la venta, que no es una broma, y arranca con precios desde 895 dólares, coincide con el Halloween.
vie 30 octubre 2009 01:17 PM
Los ingresos del principal fabricante de ataúdes en México, Hillenbrands, han caído debido a la crisis en EU. (Foto: Jupiter Images)
ataud-muerte-JI.jpg (Foto: Jupiter Images)

Wal-Mart Stores, el minorista más grande del mundo, inició la venta de ataúdes y urnas de bajo costo, ofreciéndolos incluso con planes de 12 meses sin intereses, para todas las necesidades.

No contentos con poner a las tiendas familiares fuera del negocio, la empresa con sede en Arkansas, ahora quiere enterrar a las funerarias pues desde la víspera comenzó a ofrecer ataúdes de descuentos a través de su página web.

"Esto no es una broma de marketing, pero la venta de féretros llegó justo a tiempo para Halloween", escribió el diario Los Angeles Times a propósito de los nuevos productos de Wal-Mart, cuyos precios oscilan entre 895 y 2,899 dólares.

Pero además, la compañía ofrece la posibilidad de pagarlos a 12 meses sin intereses y entregar los ataúdes directamente a la funeraria dentro de las 48 horas siguientes a la compra, pero "no se aceptan devoluciones".

Por ahora, la venta de ataúdes, cuyos diseños incluyen la palabra madre o padre bordado en su interior, están en periodo de prueba limitada para observar la respuesta de los clientes, explicó el gigante de los supermercados.

El minorista está ofreciendo sus nuevos productos a precios inferiores a las funerarias, por lo que podría tener una respuesta favorable, aunque un vocero de éste sector negó que Wal-Mart pueda ofrecer a las familias el toque humano.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad