Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama da empleo a celebridades

El presidente de EU eligió a artistas de Hollywood para formar su Comisión de Artes y Humanidades; Sarah Jessica Parker y Forest Whitaker serán algunas de las personalidades que lo asesorarán.
mar 03 noviembre 2009 05:42 PM
La estrella de “Sex and the City” trabajará con el presidente Obama. (Foto: Reuters)
sarah-jessica-parker-RT.jpg

La estrella de "Sex and the City" Sarah Jessica Parker, el ganador del Oscar Forest Whitaker y el agente Bryan Lourd se encuentran entre las figuras de Hollywood nombradas el lunes como miembros de la Comisión de Artes y Humanidades del presidente Barack Obama.

El panel se concentra en la educación de artes y humanidades, la diplomacia cultural, la revitalización económica a través de la cultura y eventos especiales.

La primera dama Michelle Obama es su presidenta honoraria y el productor de cine George Stevens Jr. y la productora teatral Margo Lion ya habían sido nombrados sus copresidentes.

Además de Parker, Whitaker y Lourd -quien es socio y director de Creative Artists Agency- otras figuras de Hollywood que integrarán el grupo serán los actores Edward Norton, Kerry Washington y Alfre Woodard, el director George Wolfe, la cineasta independiente Liz Manne y el publicista Andy Spahn.

La lista de 25 personas del mundo del arte y el entretenimiento también incluye al chelista Yo Yo Ma, la editora de la revista Vogue Anna Wintour, la filántropa Teresa Heinz, el arquitecto Thom Mayne y el bailarín de ballet Damian Woetzel.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad