Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marisa Miller luce brasier de 3 mdd

La modelo presentó el Harlequin Fantasy Bra, adornado con 2,300 diamantes y 22 rubíes; la prenda fue diseñada por la firma italiana de joyas Damiani y su valor se estima en 3 mdd.
vie 20 noviembre 2009 01:57 AM
El sujetador que lució la modelo estadounidense cuente con un diamante corazón de 16 kilates. (Foto: Reuters)
brasier-caro-reu

La modelo Marisa Miller fue el "ángel" de Victoria's Secret que lució la noche del jueves en Nueva York el brasier más caro del mundo, en uno de los desfiles más glamorosos.

Marisa lució el Harlequin Fantasy Bra, diseñado por la firma italiana de joyas Damiani y cuyo valor se estima en 3 millones de dólares.

El sostén está adornado con 2,300 diamantes y 22 rubíes, así como un diamante corazón de 16 kilates.

Todo el contorno del sujetador es un trabajo realizado por 15 artesanos y tardaron 800 horas para montar a mano los diamantes.

El desfile de Victoria's Secret fue presentado por la modelo alemana Heidi Klum, de 36 años, tan sólo cinco semanas después de dar a luz a su cuarta hija, Lou Sulola Samuel.

Entre las modelos que se vieron en la noche de gala se encuentran la brasileña Alessandra Ambrosio y la australiana Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom.

Publicidad

También se pudo disfrutar de la namibia Behati Prinsloo, la británica Rosie Huntington y la neerlandesa Doutzen Kroes.

Entre los ángeles de Victoria's Secret que desfilaron están la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Lindsay Ellingson y la brasileña Emanuela de Paula.

El desfile, en el que actuó el grupo Black Eyed Peas y que no se transmitirá por televisión hasta el 1 de diciembre, se efectuó en un antiguo hangar militar situado en pleno Manhattan.

Con información de EFE

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad